¡Sami Callihan destrozó la cara de Eddie Edwards con un bate!

Por | |

La empresa estadounidense Impact Wrestling pasa por una nueva transformación para intentar dar la vuelta a su situación. La organización creada por Jeff Jarrett, y actualmente propiedad del conglomerado empresarial Anthem, ha traído a luchadores conocidos en la escena independiente mundial con ese objetivo.

Uno de los nombres que llegó este año fue Sami Callihan, también conocido por su etapa en NXT como Solomon Crowe. El luchador, que apareció en la última temporada de Lucha Undergroundahora está en el punto de mira de varias personalidades por lo ocurrido en un combate contra Eddie Edwards.

Aunque la contienda se grabó en enero, la emisión tuvo lugar esta semana. Al finalizar las hostilidades, Callihan subió al cuadrilátero para atacar a Edwards con un bate de béisbol. Seguro que el ex-Campeón Mundial de Peso Completo Impact no esperaba lo que ocurrió a continuación.

En las imágenes a cámara lenta de lo ocurrido parece que el bate apenas toca el rostro de Edwards, pero nada más lejos de la realidad. La verdad es que Callihan pudo haber roto el cráneo de su oponente esa misma noche si hubiera calculado peor este movimiento que se lleva haciendo décadas en el mundo de la lucha libre profesional. Así quedó el rostro del pobre Eddie:

"El resultado de un bate de béisbol en el ojo. #vidapirata #arrr"

El bueno de Edwards se lo tomó bien, pero el poco cuidado de su rival ha atraído la atención de Jim Cornette, quien criticó duramente la actuación de Callihan. Sin embargo, el luchador preferirió vanagloriarse de su cuenta corriente.

De acuerdo, acabo de ver esto por primera vez. Eddie Edwards debió haberle pegado una paliza a este imbécil. Lo hizo chapucero, sin cuidado y, para empezar, ni siquiera debieron haberlo intentado. ¿Quién demonios "entrenó" a Sami Callihan? Estoy muy cabreado

Esto duele, Jimmy... Simplemente seguiré mirando cómo sube mi cuenta corriente.

Kassius Ohno, estrella de NXT y conocido anteriormente como Chris Hero en la escena independiente, también opinó sobre lo sucedido. Parece que tampoco pudo evitar ver el comentario arrogante de Callihan.

¿En serio? ¿De verdad? El dinero que ganas no tiene nada que ver con lo que ha pasado en ese cuadrilátero. Deberías estar avergonzado. AVERGONZADO.

En las últimas horas se ha empezado a especular con la posibilidad de que Sami Callihan estuviera bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia estupefaciente, pero no hay pruebas que sugieran dichas hipótesis más allá de las imágenes de los hechos. Incluso, hace algunos años en México se mantuvo como todo un profesional a pesar de que los Traumas intentaban lastimarlo intencionalmente

 

10 comentarios en “¡Sami Callihan destrozó la cara de Eddie Edwards con un bate!”

  1. gracias a este tipo de polémicas la verdad es que el rating de impact probablemente va a subir. La violencia atrae

    • Lo que es peor. Es que tienes razón Impact le fue muy bien esta semana.
      Pero al costo de casi matar a alguien.

  2. gracias a este tipo de polémicas la verdad es que el rating de impact probablemente va a subir. La violencia atrae

    • Lo que es peor. Es que tienes razón Impact le fue muy bien esta semana.
      Pero al costo de casi matar a alguien.

Los comentarios están cerrados.