Esta noche, la liga nacional de football de Estados Unidos, la NFL, vivió una nueva jornada en la que los Pittsburgh Steelers vencieron a Las Vegas Raiders por un marcador de 32-13 para aumentar su récord esta temporada a 4-2 y dejar el de sus oponentes en 2-4 dentro de la división AFC Norte.
► Samantha Irvin en la NFL
Antes de que el encuentro diera comienzo, apareció «en escena» la popular anunciadora de WWE Samantha Irvin para cantar el himno nacional estadounidense.
I am so proud and thankful to be a fan of @SamanthaTheBomb She killed it singing the national anthem at the @Raiders game today. Absolutely amazing job Sam. Video courtesy @johnnykats
— Jeremy Michaels (@jerm4life) October 13, 2024
Y ella no estuvo sola pues también aparecieron por allí el miembro del Salón de la Fama Rey Mysterio y el embajador Titus O’Neil:
🏈 🏈 🏈
WWE is in the house for today’s @Raiders game! pic.twitter.com/gsmNN0Y8Hc
— WWE (@WWE) October 13, 2024
No nos sorprende ver a Samantha Irvin mostrando su talento más allá de la WWE. Porque no es la primera vez pero también porque también hemos estado viendo cómo recibía elogios lejos de la lucha libre, como los del legendario anunciador de boxeo Michael Buffer:
«La anunciadora del ring Samantha Irvin brilló en WrestleMania anoche y su emocionante anuncio final fue impresionante. La decisión de la producción de mostrarla en la pantalla, justo en el centro del ring, fue inteligente, ¡y ella estuvo simplemente brillante! Su sincronización, ritmo, drama y energía fueron perfectos«.
O de su ex compañera de trasmisión McKenzie Mitchell:
«Me encanta ver a Samantha usando sus habilidades; ella es cantante en primer lugar, es música, y está aprovechando su voz para expandir quién es en la televisión. Creo que el mundo está viendo eso frente a sus ojos y se dan cuenta de que hay una razón por la que es música, por la que escribe música y canta. Al final del día, todos somos artistas y todos estamos interpretando un papel, es un programa de televisión. Así que, es realmente genial ver a Samantha haciendo lo suyo«.