Salvador Lutteroth será invitado en Azteca Lucha de MLW

Major League Wrestling (“MLW”) informó que el presidente del CMLL, Sr. Salvador Lutteroth Lomelí será invitado especial en Azteca Lucha, que tendrá lugar en el Cicero Stadium de Chicago el próximo sábado 11 de mayo.

Por medio de un comunicado, MLW hizo el anuncio oficial, en el cual se informó que el mandamás del CMLL estará en el evento en vivo donde participarán las dos empresas.

«MLW extiende una cálida bienvenida al Sr. Lutteroth Lomelí, gerente general de Promociones México, Coliseo y Revolución, SC

«El Sr. Lutteroth Lomelí, estimado invitado de MLW este sábado, es un socio clave en la alianza entre MLW y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Esta alianza, forjada en 2023, ha dado lugar a numerosos eventos cruzados, enriqueciendo la experiencia de la lucha libre para los fanáticos de todo el mundo.

«El Señor Lutteroth Lomelí ha sido un socio increíble en nuestra alianza«, afirma Court Bauer, director ejecutivo y fundador de MLW. «Es un honor que se una a nosotros este sábado mientras celebramos la lucha libre con una persona que, junto con su familia, , ha contribuido mucho al deporte».

«El legado de la familia Lutteroth en la lucha libre se remonta a 1933 cuando introdujeron la lucha libre en México. CMLL, la organización de lucha libre más antigua del deporte, ha presentado la mejor lucha libre del mundo durante más de 90 años. MLW se enorgullece de colaborar con CMLL y espera enriquecer aún más el deporte a través de esta asociación.

«MLW Azteca Lucha promete ser un evento electrizante que mostrará los mejores talentos de la lucha libre. Con la presencia del Sr. Salvador Lutteroth Lomelí, la velada será una celebración de la tradición, el atletismo y el espíritu perdurable de la lucha libre».

Cartel Azteca Lucha de CMLL y MLW

El cartel completo de Azteca Lucha de MLW y CMLL es el siguiente:

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon