Anuncio

Saltan las alarmas en WWE por los recientes house shows

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Los house show de WWE no suelen llamar mucho la atención. Aunque los recientes sí que lo han hecho en varias ocasiones. Hemos visto cómo las Superestrellas se divertían por Roma, cómo Alexa Bliss continuaba ejercitando su rol como manager o cómo Becky Lynch utilizaba pirotecnia para hacer su entrada.

https://superluchas.com/dean-ambrose-rompe-su-silencio-en-un-house-show/

¿Por qué no suelen llamar la atención? Porque el único interés que tienen es para los aficionados que no pueden acudir a los episodios semanales puedan disfrutar en directo de los luchadores y luchadoras de la empresa. No suele haber cambios de título y no suele suceder nada realmente especial en los mismos.

Esto puede hacer que los boletos no se vendan tan bien y que la asistencia no sea tan buena como cabría esperarse. En el reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informa que precisamente esto es lo que ha sucedido estos días en los house shows que la compañía estuvo celebrando en Europa.

Ya están de vuelta en Estados Unidos para lo que se avecina a lo largo de esta semana. Pero la semana pasada estuvieron en el viejo continente haciendo las delicias de los fans en Inglaterra o Italia. No obstante, el editor del WON señala que han saltado las alarmas en WWE ante la poca asistencia que consiguieron.

Esto de alguna forma es comprensible dado que dichos países no no tienen tanta conexión con la lucha libre, ni siquiera con la empresa, como en este. En otros como España, donde incluso se puede disfrutar en la televisión en abierto de los resúmenes de los shows semanales, el interés es espectacular.

No está claro si WWE tomará alguna decisión respecto a esto. Y de ser así no está claro cuál podría ser. Se ha hablado de que comenzarán a filmar sus house shows para emitirlos en WWE Network.

Anuncio