Salina de la Renta revela cómo fue su tryout con WWE

Por | | , , ,

Salina de la Renta, recordada por su participación como manejadora de Mil Muertes en Lucha Underground y de LA Park y el Hijo de LA Park en Major League Wrestling, ha confirmado recientemente que estuvo en contacto con WWE e incluso llegó a tener un tryout en el WWE Performance Center.

Esto habría sido en el mes de julio, solamente unos días después de que finalizara su relación contractual con MLW en mayo de este 2021. Salina de la Renta, cuyo nombre real es Natalia Class, concedió una reciente entrevista a Sean Ross Sapp de Fightful Select en donde confirmó los reportes de que había estado en el Centro de Desarrollo de WWE.

 

Salina reveló que fue gracias a Canyon Ceman que empezó la idea de que firmara con WWE, sin embargo, con el reciente despido de Ceman, las conversaciones se detuvieron y no ha vuelto a ser contactada por nadie de la compañía de Vince McMahon.

De la Renta dijo que mientras estaba en el Performance Center, no se le pidió que hiciera ninguna promo, lo cual es su fuerte. Los oficiales de WWE querían, en su lugar, que hiciera maniobras de lucha libre en el ring y dice que notó y sintió que no estaba siendo parte de un «tryout estándar» con la empresa.

Hay que recordar que De la Renta, de 24 años de edad, entró al negocio de la lucha libre en 2016 bajo el nombre de Mila Naniki y ha tenido un total de 95 luchas oficialmente contadas. De la Renta no lucha desde marzo de 2018, así que tal vez en WWE querían asegurarse de que podía hacer algunos movimientos básicos en el ring.

De la Renta no solamente era mánager de LA Park, sino que que se convirtió en Productora Ejecutiva en un episodio de MLW Fusion en enero de este año y también llegó a ser a primera comentarista de MLW Fusion en español. Sin embargo, la relación laboral de la mujer con Court Bauer no llegó muy lejos y en mayo de este año salió de la empresa.

Salina de la Renta - Twitter, @salinadelarenta

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.