Saki Akai abre su salón de belleza y terapias cosméticas

Por | | ,

La luchadora japonesa de DDT y TJPW, Saki Akai, informó que el lunes pasado inauguró su propio salón de belleza y terapias cosméticas “Riviera” en Shijuku, Tokio.

Imagen

► Saki Akai en una nueva faceta de emprendedora.

Cabe destacar que ella misma se ha capacitado para atender a sus clientes, obteniendo una certificación internacional denominada CIBTAC (Confederación de Terapias de Belleza y Cosmetología Internacionales) que la reconoce como graduada en terapias de belleza, terapias complementarias y de spa con los más altos estándares de excelencia a nivel internacional. Esta certificación es otorgada en el Reino Unido pero con validez a nivel mundial.

Saki Akai señaló que se especializó al mismo tiempo que realizaba sus actividades dentro de la lucha libre profesional. El objetivo de establecer “Riviera” es brindar tratamientos que hagan feliz a su clientela.

Imagen

Cuenta ya con su propia página web donde Akai viste de uniforme blanco de estética y muestra algunos de los tratamientos que se dan en “Riviera”, como un paquete básico de masaje corporal y otro de masaje facial. Su objetivo es integrar varios planes y proporcionar atención personalizada.

Akai pretende ampliar la gama de actividades como profesional de la belleza con el lanzamiento de una línea de cosméticos originales “Riviera Perfect All-in-One” contemplada para mayo del siguiente año; así como una línea de productos corporales.

Sobre la decisión de abrir “Riviera”, Saki Akai señaló:

Me las arreglé para darle forma poco a poco porque quería que todos fueran felices. Cuando me sentía cansada y desmotivada, buscaba siempre un salón para recuperarme. Esta vez, será un lugar donde podré atender esos problemas con mis propias manos.

Queremos que nuestros clientes se relajen, sin importar el género. Queremos ayudarlos a equilibrar su mente, cuerpo y salud. Que tengan su propio castillo con el que soñaron, y ese castillo los ayudará con su fatiga y estrés diarios. “Riviera” será un refugio, un escondite y un sanador.

Imagen

Entre sus primeros clientes, que la acompañaron en la inauguración, estuvieron sus compañeros de Eruption, Yukio Sakaguchi y Hideki Okatani, así como Jun Akiyama, con el que pronto  hará equipo. Además Yuki Arai, con quien dos días antes conquistó el Campeonato de Parejas Princess de TJPW, venciendo a Yuka Sakazaki y Mizuki.

Imagen
Jun Akiyama promocionando los productos de cuidado corporal “Riviera”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.