Sage Northcutt fue operado tras su debut en ONE Championship

Sage Northcutt fue operado de la cara luego de su derrota por nocaut ante Cosmo Alexandre.

Fue un combate que sucedió en menos de 30 segundos, pero que fue lo suficientemente brutal como para que Sage terminara en el quirófano.

Un volado de derecja acabó con su aspiración a ganar en su primera pelea en ONE Championship.

Aunque sí trató de pelear de pie, cometió un error de desplazamiento que le costó quedar mal parado, puesto a punto de ser golpeado y cayó.

Una mano derecha lo mandó directo al piso y lo dejó tendido por un momento, fuera de sí.

Cosmo Alexandre lució impresionante, con gran poder, pero no sólo se llevó el triunfo por devastación, sino que lastimó gravemente a Northcutt.

Hace algunas horas, Sage Northcutt subió una imagen de él en una habitación de hospital, con un vendaje en la cara, un cateter y otra foto en la que se ve la radiografía de sus lesiones.

Normalmente así luce el rostro de Sage, pero no será así por un tiempo

Según narra en redes, Northcutt sufrió 8 fracturas en la cara tras ese combate. Se necesitaron nueve horas para reparar el daño.

«Recién salido de cirugía. Tuve ocho fracturas y pasé nueve horas en el quirófano. Me siento bendecido por el tremendo cuidado que he recibido de mi familia, amigos, fans y ONE Championship. Mi cara de Terminator no está tan mal. ‘Volveré’. Mi próximo post revelará cuando me retiren el cateter. Manténganse atentos», escribió Northcutt.

Sage Northcutt fue operado con éxito en Singapur, oportunamente para no sufrir más daño. Sin duda, una lesión en la cara que debe hacerlo reconsiderar todo su esquema de pelea, para no terminar más lastimado por daño acumulado.

Por el momento sólo le queda el descanso y recuperación para ver cómo reacciona, qué tan fuerte regresa como para pelear.

Además, si puede seguir peleando, en cuánto tiempo regresará a la acción.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon