¿Sable, la más grande Diva de la Attitude Era, estará en Evolution?

Evolution tiene pinta de ser uno de los grandes PPV de este año en WWE, tanto por los regresos confirmados de leyendas como por lo que sucederá entre las luchadoras actuales del elenco. Pero no todo el mundo tendrá un hueco, pues hay quien ha rechazado participar en el evento.

Hasta ahora nadie ha dicho públicamente que ha dicho a no a una invitación de la empresa. Aunque nombres como Jazz han dicho que no estarán presentes. No obstante, desde Ringside News recogen un rumor que indica que una luchadora importante de la Attitude Era ha rechazado una invitación de WWE para participar.

Estamos hablando de Sable, la esposa de Brock Lesnar, quien se fuera de la compañía en 2004. Según el rumor, le ofrecieron un puesto en la campal pero no pudieron llegar a un acuerdo. Parece ser que ella no está preparada para volver, aunque tendría la puerta abierta si en un futuro quiere hacerlo.

En su tiempo, Sable fue la Diva más popular, desbancando a Sunny. De hecho, WWE decidió prescindir de los servicios de Sunny cuando hubo problemas entre ellas. Sin embargo, Sable dejó la empresa en 1999 y presentó una demanda por 110 millones de dólares por acoso sexual y condiciones de trabajo inseguras. La demanda se arregló fuera de tribunales.

A pesar de todo lo que acusó a Vince McMahon, la WWE la recontrató en 2003, poniéndola precisamente en una historia de romance con McMahon (y en un romance con Torrie Wilson). Luego inició una relación en la vida real con Brock Lesnar. Ambos contrajeron matrimonio en 2006.

Embed from Getty Images

La última lucha que Sable disputó en WWE fue en el programa de la marca azul del 29 de junio de 2004, cuando compitió contra Torrie Wilson.

Han pasado 14 años desde que Sable (ahora de 51) no aparece en WWE, aunque sí la hemos visto en las peleas de su esposo en UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «¿Sable, la más grande Diva de la Attitude Era, estará en Evolution?»

  1. Sable es una leyenda, nuestros abuelitos, nuestros padres, nosotros y posiblemente nuestros hijos, cuatro generaciones que le dedicaran minimo una chaquetita a esta Diva

  2. Sable es una leyenda, nuestros abuelitos, nuestros padres, nosotros y posiblemente nuestros hijos, cuatro generaciones que le dedicaran minimo una chaquetita a esta Diva

Los comentarios están cerrados.