Sabemos mucho más de la llegada de Parker Boudreaux a AEW

Por | |

Parker Boudreaux debutó en AEW durante las recientes grabaciones de Dark al lado de Ariya Daivari y Slim J; juntos forman una facción llamado The Trust Busters. El ex 205 Live está desarrollando un personaje inspirado en Ari Emmanuel, CEO de William Morris Endeavor. Es pronto para saber cómo le irá al ex Harland en la que está siendo su segunda aventura en la lucha libre profesional pero sí sabemos más sobre este nuevo capítulo gracias a nuestro compañero Dave Meltzer y el Wrestling Observer Radio.

► Más información sobre la llegada de Parker Boudreaux a AEW

“Ha existido durante mucho, mucho tiempo, nunca tuvo una oportunidad en ningún lado. Tony Khan está muy entusiasmado. Aunque el futuro de la facción en la compañía es incierto.

No se ha tomado ninguna decisión sobre si es para Ring of Honor o AEW .AEW tiene muchos luchadores en este momento pero ROH no tiene tantos».

El Editor en Jefe del WON comenta también que aún no se ha completado el cartel de ROH Death Before Dishonor 2022 dejando abierta la posibilidad de que Parker Boudreaux tenga una nueva lucha en este pay-per-view de este fin de semana. Teniendo en cuenta que el evento va a durar tres horas, además del pre-show. Sería interesante que el joven luchador ex de la compañía McMahon tuviese una oportunidad entonces porque va a ser una velada muy vista por los fanáticos tanto de All Elite Wrestling como de Ring of Honor.

¿Cómo pensáis que le irá a Parker Boudreaux en AEW? ¿Tendrá éxito y volverá a WWE?

Parker Boudreaux

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x