Ryback habla sobre su frustración por la disputa de su marca

Desde que salió de la empresa de Vince McMahonRyback ha construído su marca fuera de WWE con Feed Me More Nutrition y su propio canal de YouTube, aunque tiene un problema legal con la compañía por el uso del nombre «Ryback».

Ryback y la disputa legal
Ryback y la disputa legal

Queriendo seguir usando el nombre de «Ryback» cuando salió de WWE en agosto de 2016, el ex Ryan Reeves cambió legalmente su nombre a Ryback Reeves. Desafortunadamente, WWE todavía tenía la marca registrada en el nombre «Ryback», lo que limita las oportunidades de Ryback para la comercialización y promoción con dicho nombre.

► Ryback y la disputa legal con la WWE

En una entrevista a Chris Van Vliet, Ryback reveló que la puerta podría estar abierta para un regreso a la WWE, aunque a tiempo parcial toda vez que aún no está completamente recuperado de sus lesiones; sin embargo, para que esto suceda, hay problemas (legales) que deben resolverse.

Precisamente, Ryback detalló el problema con la compañía sobre la marca registrada, diciendo:

«Les deseo lo mejor, pero WWE volvió a presentar la solicitud para registrar la marca ‘Ryback’ el día anterior al que (yo) tenía estipulado presentar dicha solicitud. Tuve que pagar para que se registrara mi propia marca. Mi abogado me notificó de esta presentación a última hora. Me costará entre $ 45,000 y $ 60,000 cancelar por esta marca registrada, lo que probablemente tomará entre 12 y 18 meses, por algo que yo debería haberlo recibirlo al final.

«En realidad envié (al Director Senior de Relaciones de Talento de la WWE) Mark Carano un mensaje la semana pasada. No significa nada, simplemente le dije ‘Realmente agradecería si ustedes cancelaran o terminaran esto por su cuenta. Voy a estar realmente molesto si no lo hacen. Voy a estar jodidamente molesto’.

«Al final del día, si tengo que pagarlo, entonces tendré que pagarlo. No es en un solo pago, lo que lo hace un poco mejor. Nadie quiere pagar ese tipo de dinero… No va a evitar que use el nombre (Ryback), pero sí en la mercadería, no puedo tener una playera con el nombre de Ryback ni Ryback TV en YouTube. También solicitaron el registro (de Ryback TV) en servicios de entretenimiento y en línea, lo cual es muy extraño».

De acuerdo a lo reportado, Ryback solicitó la marca registrada el 15 de mayo; sin embargo, WWE originalmente solicitó la marca registrada en diciembre de 2012, y la volvió a presentar el 18 de junio de 2019. WWE recibió un aviso de aceptación de la marca registrada el 26 de junio de este año. Actualmente, WWE todavía tiene la propiedad de marca.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Ryback habla sobre su frustración por la disputa de su marca»

Los comentarios están cerrados.