Ryback tras el covid-19: “Bajé 5 kilos, no podía respirar”

Por | |

El luchador profesional, Ryback, quien lleva 3 años y 5 meses fuera de acción por distintas lesiones en su hombro, en su espalda y demás temas, volvió a ser noticia. Esta vez no por su grandes y escandalosas declaraciones en contra de WWE.

Sino porque The Big Guy dijo en su podcast The Ryback Show esta semana que ya está recuperado y se encuentra saliendo del covid-19, pero que tuvo que lidiar con muchos efectos secundarios de la enfermedad. Estas fueron sus declaraciones:

Ryback y Mark Henry en WrestleMania 29 - WWE

► Ryback tuvo pequeñas complicaciones con el covid-19

“Tuve covid. Fueron unos 10 días. Ya me siento bien. Pude entrenar hoy y hacer ejercicio. Me siento muy bien. Puedo decir que probablemente será un par de días más para que probablemente me que me sienta completamente bien. Hoy me desperté sintiéndome mucho mejor que ayer.

“Pero mi covid ha sido menor. Tuve tos y dificultad para respirar, pero siento que ha sido bastante menor. Mis síntomas comenzaron alrededor del día 5 o día 6. Descubrí que el té de menta era extremadamente beneficioso para mis pulmones.

“Comencé a beberlo hace dos días y mis pulmones ya no son una preocupación, he podido hacer algo de ejercicio cardiovascular, lo cual fue genial. Estos diez días me los tomé como un descanso para mi cuerpo.

Ryback / WWE
Ryback en la WWE

“La dificultad para respirar no fue extremadamente terrible ni nada por el estilo, pero sí fue lo suficientemente evidente, tanto que podía sentir la dificultad al respirar y sus problemas al subir y bajar las escaleras.

“Perdí también el apetito completamente. Seguí comiendo, pero no tanto como antes. Perdí como 3 o 5 kilos pero los recuperaré en mi primera semana de entrenamiento cuando vuelva entrenar y comer como lo hago regularmente”.

Recordemos que por allá en agosto de 2021, Ryback aseguró que no se iba a vacunar contra el covid-19 porque “algo andaba muy mal”. Ya veremos si esta experiencia con el covid-19 lo hace replantarse sus opiniones y vacunarse.

Ryback

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.