Conocer de primera mano las curiosidades y cosas extrañas que ocurren dentro de la lucha libre es algo que a la gran mayoría de fans les gusta. En esta ocasión, les traemos otra anécdota más del buen Ryback, quien reveló algo que era rumorado hace años y ahora se confirma que WWE utiliza una loca medida de control sobre sus Superestrellas.

Sus palabras se dieron en una reciente entrevista con Pro Wrestling Insider en su sección de Elite Audio. Allí «El Grandote» confirmó que WWE sí solicita a sus Superestrellas que envíen las contraseñas de sus perfiles oficiales en redes sociales al Departamento de Medios Digitales. Estas son sus palabras:

«Sí, eso es correcto. Decidí no hacerlo luego de que acorralaran a todo el talento en un cuarto y le dijeran a todos que iniciaran sesión y les dieran sus claves. Ese día varios en WWE intentaron llegar a mí y hacerme darles mis claves. Supuestamente es para postear temas relacionados con las rivalidades, pero yo sé que es una fachada y que pueden monitorear el talento».

¿Pero es esto que dice Ryback verdad? Sí. Recuerden que aquí en SÚPER LUCHAS les informamos que cuando la exnovia de Seth Rollins lo hackeó y publicó imágenes de él desnudo, la compañía se alarmó ante este hecho y realizó la mencionada reunión de la que da cuenta Ryback.

«Eventualmente, todos se darán cuenta de que todo lo que he dicho desde el primer día es cien por ciento verdad. No es un buen ambiente y se han salido con la suya desde que Vince McMahon se apoderó de WWE. Los tiempos están cambiando y cambian de manera rápida.Todos sabemos cómo terminó Warden en Shawshank».

Luego, en redes sociales un fan le dijo a Ryback que WWE hacía bien en hacer que su talento les diera sus claves, porque así podían actuar más rápido ante un hackeo, y además, poseían los derechos:

Si es mi propia cuenta de redes sociales, personal, no les daría la clave. Si es que ellos quieren hacer una para mí, seguro. Están en su derecho y es correcto dado que ellos tienen los derechos del nombre de mi personaje, ¿estoy en lo cierto?

No, no es su derecho. ¿Crees que Schwarzenegger o The Rock dan sus claves de redes sociales cada vez que toman un papel? Y también dado que ellos son ‘contratistas independientes’, ¿por qué estarían forzados a darles las claves, especialmente cuando sus cuentas fueron creadas antes de haber llegado allí?

Advertisements
Hablamos de