Ryback rechazó Lucha Underground tras salir de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A mediados del pasado año, WWE anunció oficialmente la salida de Ryback. Desde entonces, el luchador ha estado compitiendo en diferentes promociones de circuito independiente, así como llamando la atención por sus comentarios sobre la empresa. La verdad es que luchísticamente hablando no ha habido todavía mucho que decir.

https://superluchas.com/rusev-y-ryback-intercambian-insultos-en-instagram/

Desde el pasado año ha competido en Northeast Wrestling, WrestlePro -en la que se convirtió en Campeón de Parejas-, Revolution Pro Wrestling o Rock & Roll Wrestling. Como decimos, en este aspecto no ha llamado la atención. Quizás lo hubiera hecho más si hubiera firmado el contrato que Lucha Underground le ofreció.

Ryback ha explicado en su podcast, Conversation With The Big Guy, que dicha empresa le ofreció un trabajo tras su salida de WWE, pero que lo rechazó.

"Cuando me fui de WWE, querían que firmase un contrato por lo que tendría dos o tres meses de grabaciones para la nueva temporada y no podría hacer nada más el resto del año. Dije que no, gracias. La gente piensa que es genial firmar un contrato, pero eres tonto si no miras lo que firmas.

"Todo gira en torno a ganar dinero, pero muchas empresas harán cosas que no son buenas para ti, y tienes que ser lo suficientemente inteligente. Se aprovechan de que eres 'famoso'. Es una opción diferente, pero tiene que tener sentido comercial. Creo que deberían ser más justos en ese aspecto".

También tiene algunas cosas buenas que decir sobre la compañía.

"Creo que está bien. Es un producto diferente, drama con lucha libre. Mientras más lugares haya para que los chicos sigan trabajando, es bueno. Estoy contento de que estén haciendo la temporada 4, y les permitan a los chicos trabajar en otros sitios".

¿Creen que Ryback hubiera tenido éxito en Lucha Underground?
Anuncio