No tiene un combate desde el 25 de agosto de 2018, cuando enfrentó y venció a Dylan Bostic en el evento NEW Wrestling Under The Stars Tour: Bristol. Curiosamente, Ryback tuvo una lucha contra este mismo oponente en uno de aquellos squashes que hacía en SmackDown allá por 2012 cuando se estaba dando a conocer en WWE después de su desafortunado, debido a las lesiones, paso por The Nexus. Lesiones que lo siguen atormentando actualmente ya que son la razón de que no luchara de nuevo todavía. Aunque, por lo que se sabe, no tiene pensado retirarse pronto.

► Ryback quiere volver a WWE

Ryback quiere volver a WWE

Pero tampoco quiere continuar trabajando en el circuito como independiente. Durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet, quien fuera Campeón Intercontinental WWE ha dicho que esta es una de las dos empresas en la que querría luchar si vuelve a los encordados. La otra es AEW.

«Tengo una oportunidad de hacer esto bien y he sido muy protector así que de verdad creo que será un momento muy especial cuando pueda regresar. Será en WWE o en AEW. No tengo interés en ningún a otro sitio. Será en una mega plataforma y me aseguraré de que las condiciones económicas son las correctas. Me fui en el apogeo de la lucha libre y lo hice todo por mi cuenta, y ahora todo está dando sus frutos. Tengo mucho más trabajo por hacer, pero será especial cuando lo haga».

► Ryback y los cánticos de Goldberg

Ryback quiere volver a WWE

Si volviera a la Gran W se encontraría con un vestidor bastante diferente del que había cuando se fue. Y dado que el miembro del Salón de la Fama continúa en activo, quizá hasta podría tener la oportunidad de enfrentar a Bill Goldberg, con quien siempre se le ha comparado. En esta entrevista, Ryback habló también sobre los cánticos de su nombre en sus luchas.

«No estaba molestos con los cánticos. Estaba molesto porque no me permitían responderlos en televisión. Lo hice una vez, en un evento no televisado en el que no estaba Vince McMahon«.

► WWE y AEW, contra el coronavirus

Ryback quiere volver a WWE

Más allá de sí mismo, el todavía luchador independiente critica las filmaciones en recintos cerrados de shows luchísticos, que están llevando a cabo las dos compañías que menciona, porque creen que a pesar de las precauciones se sigue poniendo en riesgo a los profesionales.

«No me gustan y la razón por la que no me gustan es que el resto del mundo está en sus casas. Entiendo que el show debería continuar, pero esta es la única ocasión en la que no debería hacerlo. Están poniendo en peligro a los luchadores cuando les hacen viajar. La lucha libre profesional no es lucha libre profesional sin fanáticos».

En espera de ver si Ryback vuelve a ser una Superestrella, repasemos lo que ocurrió en el último show de esta empresa.

Hablamos de