La conversación existente acerca de WWE y AEW no se va a detener a menos que una de las dos empresas desaparezca, lo cual nadie quiere que sea el caso. Siempre van a ser comparadas, y más cuando la segunda lance su show semanal televisado y tengan un calendario de PPV regular. No está claro si harán eventos no televisados, pero de ser así también entrarán en la charla. Fans, medios y miembros de ambas compañías están comentando la situación actual de la lucha libre con la entrada de All Elite Wrestling y todo lo que ello supone y puede suponer.

Embed from Getty Images

No hace mucho Stephanie McMahon dio su opinión acerca de esta nueva empresa y ahora Ryback habla de lo que opina Vince McMahon, de si está preocupado. Esto comentó en el más reciente episodio de su podcast, Conversations With The Big Guy:

«A veces en WWE minimiza las cosas y actúan como si no estuvieran preocupados, pero obviamente están pendientes de AEW. Quiero decir, cuando intentan que sus luchadores firmen contratos a largo plazo, es porque tiene que haber alguna preocupación interna respecto a lo que está pasando. Todo esto empezó cuando un tipo como Tony Khan entró al juego con más dinero del que tiene Vince McMahon.

«En Impact Wrestling también tenían mucho dinero, pero la gente siempre tuvo un mal sabor de boca con esta empresa. Nunca tuvieron el impulso que siento que sí que tienen en AEW.

«Creo que los fans quieren que AEW tenga éxito y sea una verdadera competencia de WWE para que WWE ofrezca un mejor producto. Pienso que los fans apoyan a AEW para crear un entorno que ofrezca un mejor producto luchístico. Quizá no suceda de inmediato, pero Vince tiene que preocuparse.

«Esstá ocupado con la XFL, tiene que dedicar mucho tiempo a eso, por lo que Triple H ahora tiene un papel de más responsabilidad. No sé, pero WWE tiene que preocuparse desde el punto de vista de los luchadores«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de