Ryback opina: "Vince McMahon está preocupado por AEW"

Por | | ,


La conversación existente acerca de WWE y AEW no se va a detener a menos que una de las dos empresas desaparezca, lo cual nadie quiere que sea el caso. Siempre van a ser comparadas, y más cuando la segunda lance su show semanal televisado y tengan un calendario de PPV regular. No está claro si harán eventos no televisados, pero de ser así también entrarán en la charla. Fans, medios y miembros de ambas compañías están comentando la situación actual de la lucha libre con la entrada de All Elite Wrestling y todo lo que ello supone y puede suponer.

Embed from Getty Images

No hace mucho Stephanie McMahon dio su opinión acerca de esta nueva empresa y ahora Ryback habla de lo que opina Vince McMahon, de si está preocupado. Esto comentó en el más reciente episodio de su podcast, Conversations With The Big Guy:

"A veces en WWE minimiza las cosas y actúan como si no estuvieran preocupados, pero obviamente están pendientes de AEW. Quiero decir, cuando intentan que sus luchadores firmen contratos a largo plazo, es porque tiene que haber alguna preocupación interna respecto a lo que está pasando. Todo esto empezó cuando un tipo como Tony Khan entró al juego con más dinero del que tiene Vince McMahon.

"En Impact Wrestling también tenían mucho dinero, pero la gente siempre tuvo un mal sabor de boca con esta empresa. Nunca tuvieron el impulso que siento que sí que tienen en AEW.

"Creo que los fans quieren que AEW tenga éxito y sea una verdadera competencia de WWE para que WWE ofrezca un mejor producto. Pienso que los fans apoyan a AEW para crear un entorno que ofrezca un mejor producto luchístico. Quizá no suceda de inmediato, pero Vince tiene que preocuparse.

"Esstá ocupado con la XFL, tiene que dedicar mucho tiempo a eso, por lo que Triple H ahora tiene un papel de más responsabilidad. No sé, pero WWE tiene que preocuparse desde el punto de vista de los luchadores".



10 comentarios en “Ryback opina: "Vince McMahon está preocupado por AEW"”

  1. Luego dirá que rechazo una oferta de AEW porque la considero «no adecuada» para alguien como el

  2. Siempre van a ser comparadas

    Me parece esto un error, algo que si no me equivoco solo sucede aquí.

    Hay que valorar mas AEW desde lo que es que por sus directas e indirectas hacia la WWE, la cual puede o no preocuparse por la primera, lo cual antes me parecía absurdo que sucediera pero las circunstancias están demostrando que algo quieren ocultar de esta empresa.

    Sin embargo ¿Es directamente Vince Mcmahon quien se preocupa de AEW? Yo creo que no, que va mas de la parte del personal relacionado al luchador, creo que esto a Vince y los creativos no le importa nada.

  3. La verdad , la verdad, es de los comentarios mas verídicos que le he leído a Cryback desde hace mucho tiempo.

  4. Y cuando todo está mla últimamente, aparece el tronco de troncos, fracasado en todo sentido, un saco de golpear para el wrestling, y suelta cualquier cosa.
    La preocupación principal hoy en día, es la cantidad semanal de perdida de fans por el paupérrimo producto que ofrece principalemte wwe, y el resto de promotoras de wrestling.

  5. Cryback debe estar lamiendo las bolsas testiculares de Cody en este momento para que lo contrate en AEW y le den su propio Autobus

  6. Cryback puede decir lo que quiera, al final de cuentas sabemos que es falso y que viene desde su corazón de llorón lleno de resentimiento

  7. Pues cada vez hay menos audiencia en vivo y los ratings están disminuyendo si eso le da igual a Vince McMahon entonces o es exceso de confianza o Vince ya está demasiado senil para entender que su producto cada vez está peor. Mmm Tony Khan tendrá más dinero que Vince McMahon? Esa parte si me dejó en la gran duda

Los comentarios están cerrados.