A pesar de apenas estar comenzando su carrera, Velveteen Dream no tiene miedo de decir lo que piensa y de mostrar que tiene un enorme carisma. No hace mucho incluso estuvo explicando al resto de Superestrellas de WWE cómo es el negocio. Esto además de defender a Vince McMahon de las críticas que está recibiendo la empresa e insinuando que la culpa del producto la tienen más bien los luchadores.

Además, el actual Campeón de Norteamérica lleva tiempo deseando ser ascendido al elenco principal y no ha temido mostrarlo a pesar de poder haberse metido en algún problema. Con esto precisamente tienen relación las recientes palabras de Ryback acerca de Dream. El luchador independiente opinó de Velveteen en Conversations With The Big Guy.

“Escuché que Velveteen Dream estuvo haciendo comentarios acerca del elenco y entiendo lo que está haciendo. Desea desesperadamente que lo asciendan al elenco principal y salir del territorio de desarrollo. En muchas ocasiones, los luchadores besan el trasero de Vince McMahon para conseguir eso, así son las cosas. Él no entiende todavía cómo funcionan las cosas. No se trata de los luchadores, los luchadores siempre han estado ahí.

«Si Velveteen Dream aparece en Raw y le dicen: ‘Velveteen, vas a salir en Superstars. No te vamos a dar una entrada. No vas a hacer nada. No queremos que presumas y si lo haces, serás retirado y estarás en el servicio de catering durante un año y luego te despediremos’, no va a superarlo. Por lo que va a tener un duro despertar si no entiende cómo funciona el proceso creativo. Probablemente ya lo entiende, es un chico inteligente. Pienso que lo entiende, pero no para de presionar para que lo ascienda. Y eso es algo que elogio, pero tiene que hacer lo que le dicen para que lo asciendan«.

Advertisements
Hablamos de