Ryback no entiende que lo llamen el cáncer de WWE

“No creo que Ryback haya estado en el negocio el tiempo suficiente para alegar demencia. Quiero decir, no sé lo que está pensando. No creo que pueda llenar un salón de 2 mil asientos y si lo pones en pay-per-view, no podrías cobrar más de 9 o 10 dólares y no creo que obtengan tantas compras en ese momento. Nadie quiere ver a Goldberg y Ryback”. Estas recientes palabras de Dutch Mantell no son tan dañinas como las que nos ocupan ahora »Ryback era el cáncer del vestidor de WWE».

Roman Reings golpea a Ryback con una silla en TLC
Roman Reings golpea a Ryback con una silla en TLC

► Ryback responde a Dutch Mantell

Como era de esperar, The Big Guy dio respuesta al antiguo mánager de la misma compañía, mientras hablaba en su podcast: «Le envié a Dutch una cosa. Dutch siempre fue muy amable conmigo en WWE. Y luego dijo algunas cosas en su programa hace meses, diciendo que yo era un cáncer en el vestuario. Solo le dije, como le dije a Jim: ‘Dutch, me encantaría tener una conversación’. Ya sea en tu programa, si quieres venir aquí para tener una conversación en vivo. Solo tengo curiosidad; ¿por qué el cambio de actitud repentino hacia mí? Pero todos van a tener una opinión. Habrá personas que digan que sí o que no«.

Muchos de nuestros lectores de SÚPER LUCHAS recordarán que la palabra »cáncer» también se utilizó no hace mucho para referirse a CM Punk en AEW. También la usó Seth Rollins hablando del posible regreso del Best in the World a WWE. E igualmente Santino Marella para señalar que no hay ninguno en el vestidor de IMPACT. Sería interesnate que Ryback volviera a las cuerdas para trabajar en alguna de estas compañías y retomar su carrera.

Ryback en WWE
Ryback en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon