WWE recibe críticas constantemente por diferentes razones. La más nueva es el Campeonato 24/7. Pero son muchas más. Todas han llevado a los malos ratings que tiene la compañía desde hace tiempo. Pero en ocasiones esas críticas van más allá de lo que sucede en los encordados, de los títulos, de las rivalidades, de las oportunidades a determinadas Superestrellas. Y Ryback está siendo últimamente el encargado de sacar toda la basura a la luz sobre el imperio de Vince McMahon.

 

Entrevistas, tuits y también su podcast. El luchador independiente dispone de muchas plataformas para dar su opinión. En ocasiones habla simplemente de los temas mencionados que se suceden en los shows, y en otras de lo que pasa fuera de cámaras. Como es el caso que nos ocupa. En el reciente episodio de su Conversations With The Big Guy, volvió a hacer un polémico discurso sobre su antigua empresa.

«Tienes que adaptarte rápidamente al calendario de WWE, y te pasas todo el tiempo sufriendo. Esa es una de las mejores cosas de no continuar allí. Te despiertas y empiezan a sucederse una cosa tras otra. Es interminable. No hay una temporada baja. Reservar hoteles, alquilar autos, WWE se ocupa de tus vuelos. Pero debes cuidar bien tu dinero, porque no sólo eres un luchador profesional, sino también un chofer profesional. Me sorprende que nadie haya muerto. Con personas manejando en carreteras de sólo sentido con semirremolques. Ha habido noches en las que manejaba con la cabeza agachada, bebiendo mi décimo café solo para mantenerme despierto porque solo tuve 45 minutos para dormir porque tengo que hablar con los medios a la mañana siguiente. Es un calendario agotador para el elenco».

El ex WWE ha declarado que no quiere que otros luchadores y luchadoras tengan que pasar por lo mismo que pasó él. Por eso hace todas estas declaraciones, esperando que las cosas cambien. Aunque también tiene claro que él solo no va a conseguirlo.

Advertisements
Hablamos de