Más que hablar de qué ha dicho Ryback de WWE desde que salida de la empresa hace unos años acabaríamos antes hablando de qué no ha dicho. En algunas teniendo razón, en otras no, y de vez en cuando pasándose de la raya. Por ejemplo, en una reciente publicación en Twitter, el luchador dijo que su combate favorito en su antigua empresa es en el que causó la conmoción cerebral a Dolph Ziggler. Todo esto sin luchar desde hace casi un año, en el que ha estado centrado en sus otros intereses, así como también recuperándose de sus lesiones. En este momento no hay una fecha anunciada para su vuelta al ring.

Pero en un gesto de buena voluntad, Ryback recomienda a Triple H y Vince al nuevo empleado de está, Pat Buck, a quien recientemente la misma contrató como productor. Al saberlo, el ex Campeón Intercontinental publicó esto:

— Ha sido un viaje salvaje de 18 años disputando muchos combates, entrenando a muchos luchadores y promoviendo muchos eventos. Me siento eufórico de unirme a WWE y comenzar un nuevo capítulo. ¡¡¡Gracias por todo el amor!!!

— Tienes una buena mente para la lucha libre y a corto plazo puedes tener un buen sitio allí. Pero todavía voy a darte una paliza cuando te vea en persona, no dudes de que lo voy a hacer. Vince McMahon, Triple H, todo el mundo debe estar pendiente de su cartera con este tipo cerca.

Buck no ha respondido a este tuit por lo que de momento la cosa no ha ido a más. No está claro qué ha sucedido entre ambos pero puede entenderse bien que Ryback recomienda a Triple H y Vince. En cuanto al trabajo del nuevo producto, probablemente no llamará mucho la atención, como los demás. Parece que todo esto quedará en nada.

¿A quién de WWE atacará el luchador independiente la próxima vez?

Advertisements
Hablamos de