Muchos podrían pensar que su ira incontrolada contra su antigua empresa estaba tanto en primera plana, porque el luchador tenía mucho tiempo libre. ¿Cuántas veces no hemos visto que Ryback ataca a WWE? En realidad, esto no es así, pues tiene otros negocios además de su carrera en los encordados. Pero la misma no la estaba desarrollando dado que se estaba recuperando de sus diferentes lesiones. Por la misma razón, ahora que va a volver a competir, como él mismo ha dicho, podría pensarse lo contrario. Pero parece que, de momento, nada más lejos de la realidad.

El ahora gladiador independiente se la ha pasado estos años desde su salida del imperio McMahon en 2016 criticando al mismo. Por muchas y diversas razones. Una habitual ha sido el tratamiento que recibió después de salir. El que una vez fuera Campeón Intercontinental, y que llegó a ganar 5 Slammy Awards, ha dicho muchas veces que recibió una carta amenazadora de WWE para que cambiara su nombre (que ahora es su nombre real) y que dejara de utilizar frases como «The Big Guy» o «Feed Me More».

► Ryback ataca a WWE, de nuevo

Ryback ataca a WWE

 

En una reciente publicación en Twitter, Ryback lanzó un ataque en concreto contra Matthew Winterroth, vicepresidente y consejero de propiedad intelectual de WWE.

«Éste es el pedazo de mier… que maneja las porquerías de registros de marcas en WWE. Todavía está en Linkedin y tuvimos que poner a este idiota varias veces en su sitio cuando WWE me intentó forzar a entregarles mis redes sociales. Debe apestar ir por la vida siendo un pedazo de mier…, Matthew«.

Las respuestas de los fans van por diferentes caminos, hay quienes lo apoyan en sus continuos ataques contra WWE y hay quienes piensan que debería pasar página.

Respecto a su futuro en los encordados, si bien ha dicho que volverá a luchar, nada se ha sabido. Las últimas veces que combatió, hasta ahora, hace más de un año, lo hizo en la empresa Northeast Wrestling. También estuvo luchando en Australasian Wrestling Federation, Rock And Roll Wrestling, Scottish Wrestling Alliance y Big Time Wrestling.

Podría volver en cualquiera de estas. También se ha hablado de AEW, por supuesto. Y, aunque parezca una locura, también de WWE. ¿Podría volver Ryback a esta compañía después de todo?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de