Ryback ha tenido una carrera más o menos exitosa en WWE dependiendo de por dónde se mire. En cuando a haber llamado la atención no cabe duda de que lo hizo, pero respecto a los títulos conseguidos no tanto, puesto que únicamente fue una vez Campeón Intercontinental y no hay nada que destacar de su reinado. Por otro lado, es de esos luchadores que no necesitan un título, por lo que eso quizá no es tan negativo.

Ahora que está fuera desde hace un tiempo continúa bastante conectado con los fans, pues no para de dar su opinión acerca de cuál tema relacionado con la empresa.

Suele ser bastante polémico con sus comentarios pero recientemente podría decirse que se pasó un poco. Un fan le preguntó cuál es su combate favorito de los que ha tenido en WWE y esta fue su respuesta, que ha levantado bastante polvareda:

«En Superstars cuando le provoqué a Dolph Ziggler una conmoción cerebral, No pudo esquivar mi enorme antebrazo».

El combate y el momento al que se refiere es el siguiente. ¿Qué opinan de su respuesta?

Muchos fans están criticando al luchador por sus palabras. E incluso Dolph Ziggler contestó.

— ¿Así que tu combate favorito televisado es uno en el que lastimaste a alguien?

Lo mismo.

Claro que Ryback sólo bromea, pero esto no ha evitado que haya fans molestos con él, pensando en que lo lastimó conscientemente, siendo que la verdad es que Ziggler no midió bien su distancia, sumando a ello que la manera de vender de Ziggler es tremenda. Genial, pero peligrosa.

En cuanto al futuro de Ryback en los encordados, hace casi un año que no lucha. Ha estado recuperándose de algunas lesiones y no está claro cuándo luchará de nuevo.

Advertisements
Hablamos de