Ryan Bader podría cambiar UFC por Bellator

Con el paso de los años Bellator MMA ha crecido en gran parte gracias a la contratación de peleadores importantes, muchos llegados desde UFC. Estamos hablando de Rory MacDonald, Ben HendersonWanderlei SilvaPhil Davis. A esta lista podría sumarse pronto un nombre más, uno de los más importantes actualmente en las 205 libras.

Ryan Bader ha estado hablando estos días con MMA Fighting sobre su futuro.

Tengo una oferta de Bellator, y me reuní con el presidente Scott Cooker. Me gustan los planes que tienen. Dicho esto, UFC tiene el derecho de igualar. Estoy muy emocionado en esta posición. Estoy en una buena posición. Disfruté mucho mi pelea con Antonio Rogerio Nogueira, realmente me la tomé como si fuera la última en UFC. Quiero tener la oportunidad, no quiero simplemente firmar un contrato por tanto dinero, quiero saber cual es el plan que tienen para mí de cara al título. Pude haber firmado con UFC antes, pero quería tener otras ofertas. En Bellator podría tener una oportunidad por el título inmediatamente, seguramente a Phil Davis le gustaría.

La verdad es que Ryan Bader es uno de los mejores peleadores del mundo en su división, y la compañía presidida por Dana White seguramente cometería un error si no igualaran, o incluso subieran, la oferta. Siempre se ha mantenido en los puestos altos de las 205 libras, como un futuro contendiente al título. Realmente es uno de los mejores.

Desde su llegada a UFC ha ganado The Ultimate Fighter, y ha derrotado a importantes peleadores como Antonio Rogerio Nogueira, Rampage Jackson, Phil Davis o Rashad Evans. Tenía una racha de cinco victorias cuando fue derrotado por Anthony Johnson, pero desde entonces mantiene una racha de dos victorias finalizando a sus rivales.

El estadounidense no confirma que vaya a firmar con la nueva compañía, así que seguramente en las próximas semanas aclare cual es su futuro en el deporte.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon