Recientemente Muhammed “King Mo” Lawal, afirmó que Ryan “Darth” Bader ya no quiere competir y prefiere cobrar un sueldo. El comentario es interesante porque Bader es el actual campeón de peso semicompleto de Bellator y parece estar en la cima de su juego.

King Mo: «No creo que Ryan Bader quiera pelear más»

King Mo y Ryan Bader se enfrentarán el 12 de mayo en el evento principal de Bellator 199. La acción tendrá lugar en vivo y directo desde el SAP Center en San José, California. Esta  será una pelea correspondiente al Heavyweight Grand Prix Bellator, donde el ganador pasará a las semifinales para enfrentarse a Matt Mitrione.

Hablando sobre el tema con MMAJunkie.com, Bader negó que haya perdido el deseo de competir en las artes marciales:

«Es gracioso que él diga eso: ¿de dónde viene eso? Creo que eso proviene de su propio ser. Sus dudas, sus inseguridades. Ni siquiera he empezado a arañar la superficie de lo que puedo hacer. Estoy en mi mejor momento Soy un joven de 34 años. Mi cuerpo nunca se ha sentido mejor, y a él le cuesta mucho llegar a las peleas. Se suponía que íbamos a pelear antes, y se retiró nueve semanas antes de esa pelea, y luego no ha peleado en más de un año».

«Su última victoria fue Rampage Jackson, que es un gran peleador pero no está en su mejor momento, él mismo. Si miramos con quién he peleado y contra quien él ha peleado recorra la lista. Tengo 9-1 en las últimas 10 peleas, y ¿cuándo fue la última vez que no peleé con un hombre entre los 10 primeros sin importar el ascenso? No es su culpa que no haya peleado contra estos muchachos, pero alteró algunas derrotas y algunas victorias. Su última gran victoria fue Rampage, al que Chael Sonnen acaba de superar».

En sus últimas cuatro salidas, Bader ha sido victorioso. En ese lapso ha vencido a Ilir Latifi, Antonio Rogerio Nogueira, Phil Davis y Linton Vassell. Tres de esas victorias fueron por nocaut. La victoria contra Davis vio a Bader capturar el oro por primera vez en su carrera.

Lawal se ha ido 2-2 en sus últimas cuatro salidas. Antes de su derrota por decisión unánime ante Davis, «King Mo» estaba en una racha de siete victorias consecutivas. La otra derrota fue ante Mirko Cro Cop a través de TKO.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de