RXW presenta Juicio Final: Revancha PJD vs Súper Crazy

Por | | ,

Luego de mucha controversia por saber quién sería el retador al campeonato mundial de la RXW, que ostenta Panama Jack Daniels (PJD#10), para el evento de cierre de año Juicio Final la gerencia de RXW anuncia que será el ex ECW, WCW, WWE, y que actualmente hace campaña en Japón y México Súper Crazy.

No es la primera vez que estos se ven las caras ya que para el evento de XLAW: Sandman vs LA Park ambos disputaron el título peso Jr, en esa ocasión Súper Crazy salió victorioso enmascarado y bajo el nombre de Mr. XLAW, ahora habrá un revancha en tierras panameñas donde se verá una lucha mano a mano y de gran nivel técnico. Esta tampoco es la primera vez que Súper Crazy lucha en Panamá, ya que en 2 ocasiones se presentó con la WWE.

En este evento también King KO defenderá su título de Campeón WAR el cual ganó venciendo a Savio Vega en el evento “War Conquest” realizado hace unas semanas en Quito, Ecuador.

La visita de Mr. Kennedy está pactada para que sea en los inicios del año 2010.

XLAW
Blue Demon Jr. coloca el cinturón de peso Jr. XLAW a Súper Crazy (8 agosto 2009 – Arena López Mateos – XLAW: Sandman vs LA Park) / Photo by Israel Velázquez

Opiniones de la comunidad:

El compañero The animal comenta:

Pa-na-ma !panama! bueno eso se queda aquí, me gusta el intercambio de luchadores en Latinoamérica esta excelente y el de la lxn de juvi vs karkamo 11de 10 bien por Panamá xopaaaaaaaaa.

El compañero MoePunkRock comenta:

Super crazy un luchadorazzoooo, lástima que en México no se le haya apreciado hace años.

El compañero Rey Punisher comenta:

Qué bien le hizo al loco salirse de la wwe, ahora ya hasta peleas por títulos tiene mientras en la wwe le jobbeaba a los jobbers.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

16 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios