Kurt
Kurt Angle / Imagen cortesía de TNAwrestling.com en exclusiva para Súper Luchas

La RXW (Revolution Xtreme Wrestling) es la empresa líder en Entretenimiento Deportivo de Panamá, se ha aliado oficialmente a las 2 empresas que están dando de que hablar en el mundo luchistico: AAA de México y la TNA de los Estados Unidos, y se prepara para tirar la casa por la ventana y montar el mayor evento luchistico en la historia de este país. El próximo viernes 19 de Marzo, en el Gimnasio Roberto Duran de la Cuidad de Panamá

RXW presenta «Reyes Del Ring» con superestrellas de la talla de Ricky Banderas (El Mesías), Marco Corleone, Jack Evans, Nicho el Millonario, Konnan, Rikishi, Tracy Brooks y Sarita. Pero eso no es todo, como si fuera poco la RXW les traerá 2 de las mas grandes figuras de la TNA y una leyenda viviente en el mundo luchistico ya sea amateur o profesional.

  • El hombre con uno de los reinados mas largos en la historia de la división de parejas de la WWE y ahora estrella de la X división de TNA, Brian Kendrick.
  • El ex Campeón Pesado de la TNA y el actual heredero y uno de los mas grandes exponentes de la lucha hardcore en los Estados Unidos: «The Monster» Abyss.
  • Y el considerado la mejor adquisición de TNA, 12 veces Campeón Pesado del Mundo, el mejor luchador de la década pasada y el único luchador en la historia en ganar una medalla de oro en los juegos olímpicos de Atlanta 96, hace su debut en Panamá; Kurt Angle.

No se pueden perder este súper evento que sin duda hará historia y marcara una pauta a nivel latinoamericano en el negocio de la lucha libre!!

Pronto mas detalles

Hablamos de