PJD
Panama Jack Daniels (PJD#10)

Luego de Xtremania 2009, tres luchadores de la RXW se están preparando para una gira que realizaran el próximo 25 y 26 de julio en el hermano país de la Republica Dominicana, específicamente en la empresa DWE (Domincan Wrestling Entertainment). Entre los luchadores que viajaran están el ex campeón Total X, Angelus, El Campeón de la WAR de Ecuador AP Dynamite que posiblemente expondrá su titulo, pero todo puedo cambiar ya que “Dynamite” estará viendo acción en el 10mo Aniversario de la IWA de Puerto Rico el próximo sábado 18, y el luchador mas esperado que se une a la lista es el actual campeón pesado de la RXW Panama Jack Daniels (PJD#10) que lanzará un reto abierto a cualquier luchador de la DWE.

Cabe destacar que la alianza entre estas 2 empresas a sido tan fuerte que luchadores de la DWE como Joe Bravo (Campeón Nacional) Osiris Sosa (Campeón en parejas) y Tokio Monster, han demostrado su talento en Panamá.

Los invito a que conozcan mas sobre el campeón de la RXW en su site oficial www.pjd10.com y para mas información sobre la RXW entrar a www.rxwonline.com

¿Llegará PJD a visitar México en un futuro cercano?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de