Un cómico de la televisión estadounidense hizo que la sombra de la sospecha volviera a caer sobre WWE antes de WrestleMania 35. Concretamente, al respecto de cómo cuida la compañía de la salud de sus talentos. Sin embargo, nada que pueda compararse a lo que cocía tras bastidores de los años dorados de ECW. Para muestra un botón: aquellas declaraciones de Justin Credible el año pasado, donde reconocía que contaba con un vestidor bien servido siempre de cocaína. Y ahora, otro «ECW Original», RVD, revela que por entonces, el 100% de las veces luchaba drogado.

Rob Van Dam en sus tiempos dentro de ECW – WWE

Concretamente de marihuana, considerando además que para un consumidor habitual, no luce cual praxis peligrosa. Chris Van Vliet fue receptor de sus palabras.

«Diría que el 100% de las veces luchaba drogado. Después, de ahí a 2001 y a mi último recorrido en 2014, diría que bastante menos, tal vez el 90% de las veces. No sé si es riesgoso. Sé que habrá gente que dirá que hice daño a otros luchadores porque estaba drogado. Y cuando estaba en modo competitivo, seguramente les habría dicho, ‘¡Que os den! Estás poniendo en duda mis habilidades. ¡Puedo hacer esto con los ojos cerrados!’ Mi ego saldría a flote. Pero echando la vista atrás, no lo creo. Sin duda, pienso que tenían argumentos razonables que merecen ser tenidos en cuenta. Aunque también creo que cuando usas siempre la marihuana no te afecta de la misma manera que a otras personas«.

En la línea de la entrevista, Van Dam también opinó sobre las acusaciones de John Oliver.

«Hay algunas verdades ahí, pero también simples opiniones. Yo lo veo desde la perspectiva de agente libre. Firmo un contrato con ellos y todos los términos son negociables. Primeramente, te tienen tan ocupado que no tienes tiempo de trabajar en otro lugar. Ni siquiera tienes tiempo para volver a tu casa. Si estás en la cima de WWE, ¿para quién más vas a trabajar? Y la gente dice también, ‘Oh, no hay seguro médico’. Pero si necesitas eso en tu acuerdo, puedes negociarlo y decir, ‘Necesito seguro médico’. Tal vez yo tenga mayor capacidad de maniobra porque vendo boletos, de acuerdo. Pero venga, ¿de verdad crees que Triple H no tiene seguro médico?«

Advertisements
Hablamos de