Rush contra Penta Zero M en San Luis Potosí con The Crash

San Luis Potosí, S.L.P.- Con una cuestionada entrada, The Crash se presentó en San Luis Potosí, el encuentro estelar en lucha de cuatro esquinas por eliminación, Daga y Penta Zero M se enfrentaban a Black Taurus y Bestia 666, Máximo y La Máscara y completando la Lucha, el debut de Los Ingobernables Rush y Pierroth con The Crash, Lucha donde se vio que la hermandad Ingober fue mas fuerte, haciendo que La Máscara traicionara a su hermano y se uniera a Los Muñoz, al final la lucha terminó en un 3 vs 3 y el que sobraba, ya que Jack Evans intervino para sacar de las acciones a Bestia 666 y dejar solo a Black Taurus, La Máscara junto a Rush y Pierroth, mientras tanto Máximo se alió con Daga y Penta, fue así que la tercia de La Rebelión venció a Taurus para apuntarse la victoria, cosa que a nadie le importó, por que lo que se quería ver era el encuentro entre Rush y Penta.

 

Al final los retos son claros, Los Ingobernables están juntos de nuevo y Rush ha sentenciado a Penta, para hacerlo conocer el miedo, Máximo ha abierto el reto para su hermano.

Una lucha cinco estrellas fue la que se vivió por el campeonato crucero de The Crash, Rey Fénix retuvo ante Flamita con la mejor lucha que se ha visto en años en tierras potosinas, castigos efectivos, grandes lances, patadas durísimas y más vuelos fueron los ingredientes principales para que estos dos luchadores hicieran una gran lucha, el triunfo de Fénix fue sellado con un Canadian Destroyer con giro el cual Flamita ya no pudo soportar, después de casi más de 25 minutos de lucha; al final el reconocimiento fue para ambos luchadores los cuales mostraron mutuo respeto.

La especial de la noche, un triangular entre Drastick Boy, Mr. 450 y Sammy Guevara el cual se llevó el triunfo al aplicar un 450 al mismo Mr. 450, los tres luchadores fueron reconocidos por la afición por el gran nivel de lucha mostrado.

 

Antes, Jack Evans y Willie Mack se llevaron la victoria ante Zumbi y Laredo Kid, para iniciar con las acciones de The Crash, Keira retuvo el campeonato femenil ante La Diosa Queztal y la Brasileña Christi Jaynes, la cual robó suspiros de los Potosinos.

 

Para calentar lona, Arkangel Divino, Rey Celestial y Astrolux se llevaron la victoria ante Rey Thiago, Látigo y Pegassus, en Darkmatch los locales Súper Kiss, Escudero Jr. y Kukuxklán se apuntaron el triunfo sobre Meteoro, Lince y Ángel Real.

 

The Crash sigue presentándose en varias partes de la república, rumbo a su gira de aniversario.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «Rush contra Penta Zero M en San Luis Potosí con The Crash»

  1. Pude ir a la función y si tienen razón en eso de que es la mejor lucha que se a visto en San Luis en muchos años, lastima que no hubo mucha publicidad

  2. Pude ir a la función y si tienen razón en eso de que es la mejor lucha que se a visto en San Luis en muchos años, lastima que no hubo mucha publicidad

  3. mientras konan este de metiche en las empresas esto siempre va a pasar cuando van a entender que es el cancer de la lucha con sus ideas de 1998 jajaja

  4. mientras konan este de metiche en las empresas esto siempre va a pasar cuando van a entender que es el cancer de la lucha con sus ideas de 1998 jajaja

Los comentarios están cerrados.