¿Rush llegará a Robles Patrón Promotions?

Por | |

Con el resiente intercambio de declaraciones e insultos entre Rush y Alberto el Patrón, se vislumbra una rivalidad con los dos luchadores, incluso el Toro Blanco ya amenazó con buscarlo en algún evento de Robles Patrón Promotions.

En primera instancia Rush se burló de Alberto y LA Park por hacer equipo en la función que se realizará el 26 de agosto, a lo que el Patrón respondió.

Rush

“Saludos Rush. Un placer, soy Alberto El Patrón, el mejor luchador en haber salido de México en toda su historia; pero eso ya lo sabías. Me enviaron tu mensaje de pseudo líder celoso porque estaré haciendo equipo con L.A. Park. No es hipocresía, es respeto mutuo por los legados que ambos hemos construido a través de la historia para que personas como tú puedan salir del país a ganarse la vida. Sigue jugando en las independientes a ser pez grande en estanque pequeño mientras deliras que eres importante en nuestra industria. Cuando quieras nos aventamos una lucha, para enseñarte a respetar a tus superiores”.

A lo que la promotora respondió con un mensaje sobre su posible llegada, pues el Toro Blanco volvió a responder. Así que no sería raro que en algún momento veamos a Rush en la promotora del Patrón.

► LA Park no se guardó su opinión

Sin embargo, LA Park fue quien no pudo quedarse callado y se metió entre los comentarios entre ambos, criticando que Alberto y Rush se lancen retos, recordando que hay un duelo pendiente de apuestas.

“Alberto, yo no ando pedaleando tus bicicletas, con todo respeto ese déjamelo a mí, yo me encargo de él. Espero y en tu empresa si tenga los suficientes ‘wuiwis’ y apueste su cabellera con el mejor luchador de monclovita la bella, no del mundo, con lo de monclova me conformo”.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.