¡Rush llega a AEW y hará pareja con Andrade!

¡Lo que todo México unido quería, solo Tony Khan pudo hacerlo realidad! Esta noche en el PPV Double or Nothing 2022 de AEW, se emitió una viñeta en donde se podía ver a un triste Andrade el Ídolo conversando con su asistente José. Andrade se quejó con José porque señaló que su grupo, Andrade Family Office, era un equipo de perdedores.

José le dijo a su jefe que no se preocupara, porque tenía listo un contrato que debía firmar con su nuevo socio comercial. Andrade dijo estar confiado en que esta nueva firma cambiaría el rumbo de la Andrade Family Office porque esta persona era su amigo y uno de los mejores en el mundo.

rush aew double or nothing 2022

► Rush y Andrade, Los Ingobernables que buscan dominar AEW

Tocaron la puerta y José fue a abrirla, y allí ocurrió lo impensado: ¡Rush apareció y se metió a la oficina de Andrade, a quien saludó con un apretón de manos! Luego, ambos sonrieron y Rush saludó de puño a Andrade, sello característico de La Facción Ingobernable.

Andrade le dio la bienvenida a AEW a Rush, quien en abril de este año regresó al ring tras siete meses de ausencia a causa de una lesión.

Rush se une a AEW y hará pareja con su amigo Andrade el Ídolo (29/05/2022 - PPV Double or Nothing 2022) / AEW

Rush, figura en el CMLL y AAA, es reconocido en Estados Unidos porque hasta el fin de la empresa, fue dos veces Campeón Mundial de Peso Completo ROH, título que ostentó durante 575 días, siendo el tercer luchador que más tiempo ha tenido el título, solamente por detrás de dos ROH Originals como Samoa Joe y Jay Lethal.

Rush defenderá título ante Jay Lethal en el 19 aniversario de ROH

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Double or Nothing 2022 de AEW de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.