De pronto, numerosos medios estadounidenses que nunca habían seguido de cerca a Rush, ahora muestran sumo interés acerca de su estatus. Una demostración de que ganar el título mundial de una promoción yanqui te pone en primera plana de la industria. Esto logró «el Toro Blanco» el pasado viernes, cuando derrotó a Matt Taven para hacerse con el Campeonato Mundial ROH en Death Before Dishonor XVII. Aunque tal protagonismo tuvo su precio, pues Rush salió lesionado del PPV.

Rush
ROH

Primeramente, supimos que el azteca no compitió en las grabaciones que ROH llevó a cabo 24 horas después de Death Before Dishonor, bajo el mismo escenario del Sam’s Town de Las Vegas.

Rush iba a hacer equipo con Dragon Lee para enfrentar a PCO y Brody King, y finalmente sólo apareció para realizar una promo. A cambio, Lee se unió a The Briscoes, yendo contra Villain Enterprises con el Campeonato de Tercias ROH sobre la mesa, sin éxito. Por cierto, mismas grabaciones donde Taven anunció que no cambiará de aires.

Y hoy, Dave Meltzer ofrece más detalles de la dolencia del ahora máximo monarca de ROH.

Rush se perdió el show debido a una lesión en el tobillo sufrida al agarrar a Matt Taven en una caída el viernes. No es grave y es de suponer que no se ausentará por más tiempo. Pero no querían poner en riesgo a su nuevo campeón apenas un día después.

Rush tendrá su primera defensa en Inglaterra

Durante esas grabaciones del sábado, quedaron listas las semifinales del torneo que determinará al próximo retador de Rush. Dalton Castle se medirá con PCO, tras vencer a Mark Haskins, mientras Jay Lethal chocará con Marty Scurll, después de batir a PJ Black, quien sustituyó a Bandido, también lesionado. El ganador obtendrá una oportunidad ante Rush en Final Battle, PPV previsto para el 13 de diciembre.

Pero antes, el campeón deberá afrontar un importante reto, ya que Jeff Cobb lo desafiará por su oro bajo el tercer show de la gira Honor United, el próximo 27 de octubre, desde Bolton (Inglaterra).

Advertisements
Anuncios
Hablamos de