¡Rush humilla a Carístico! Renacen los Ingobernables

En la batalla súper estelar de Viernes Espectacular de Arena México del 16 de enero pasado, se enfrentaron dos enormes gladiadores: el ingobernable mayor Rush y el hijo pródigo del CMLL, Carístico. El duelo fue pedido por el propio Carístico afirmando que el Toro Blanco era una diva. Rush quien no es rudo ni técnico, sino un luchador que ha llevado a los Ingobernables a usar una violencia desmedida mencionó que Carístico no era rival para sí y lo demostró en esta función.

Al iniciar la primera caída Rush golpeó sin control a su oponente, lo sacó del cuadrilátero y arremetió contra éste incluso en los pasillos de la México Catedral. Rush controló las acciones de esta caída hasta acorralar a su rival en una esquina para castigarlo con unas fuertes patadas de canguro. Para la segunda caída, el Toro Blanco arrebató la máscara de Carístico con lo que fue descalificado. La tercera caída comenzó también con el ataque de la bestia Rush, aplicando una vertical invertida y de manera soberbia levantó a su rival para que el referí no le contara las tres palmadas. ¡Rush humillaba a Carístico!

Carístico, remando contra corriente, sacó sus mejores lances, lamentablemente casi al final de la contienda intentó utilizar la mística, pero no logró aplicarla correctamente, por lo cual tuvo que atrapar en la lona a Rush. Segundos antes el ingobernable mayor golpeó al referí que no pudo ver las acciones del de oro y plata. Inesperadamente, llegó la Máscara que se dedicó a distraer a Tirantes mientras que Rush aplicaba otra vertical invertida para lograr el triunfo. ¿Quién detendrá al Toro Blanco?  Por ahora Rush mostró superioridad ante todo rival que le han puesto y los Ingobernables siguen arrasando.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon