Rush destacó el trabajo de AAA, espera regresar pronto

Por | | , ,

Actualmente Rush es uno de los nombres importantes de Ring of Honor, de donde tiene el Campeonato máximo; sin embargo a su salida del CMLL, AAA también le abrió las puertas y se llevó una grata sorpresa.

El Toro Blanco aseguró que se impresionó con lo que se hace en AAA, pues nunca había tenido la oportunidad de conocer su forma de trabajo y fue una sorpresa agradable.

“Nunca imaginé que algún día iba a pisar ese escenario. Fue impresionante cuando llegué la primera vez allá. Siempre se nos dijo que esos luchadores no servían, que esa empresa solo los ponía a hacer payasadas. Era el chip que nos metían en la empresa donde pertenecía. De verdad que estoy impresionado de todo el talento que hay allá, y de todo lo que está haciendo Konnan. Por algo ellos ahorita están en el lugar que están“.

Konnan, Dorian y Rush

Y aunque lleva mucho sin aparecer dentro de la Carvana Estelar, no quita de su mente volver a participar en algún momento.

“Espero poder regresar pronto (AAA), ya sea por fechas ó una nueva temporada”.

Actualmente Rush se encuentra trabajando únicamente con ROH, con quien tiene contrato. Además, por la pandemia del COVID-19, no ha aceptado funciones independientes en México, por lo que en todo 2020 solo tuvo dos funciones don AAA y una con la empresa norteamericana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.