Colegas dentro y fuera de los rings, el nombre de Rush siempre ha estado asociado a Andrade. Incluso en los primeros meses de la relación que «el Ídolo» mantiene con Charlotte, pues la hija de Ric Flair disfrutó de unos días en México entrenando junto al «Toro Blanco». Y según los últimos reportes, el buen momento del que disfruta el ex-Campeón NXT podría ser clave para la llegada a WWE de su antiguo compañero en Los Ingobernables. Algo difícil de prever por ahora, aunque Rush se muestre muy positivo respecto al futuro de Andrade, pues cree que será la mayor estrella del Imperio McMahon.

estrella
Instagram:@andradealmas

Bajo una entrevista concedida a Justin Barrasso de Sports Illustrated, el hijo de La Bestia del Ring sí que se atrevió a predecir además otro hecho.

«Andrade ha encontrado su lugar en WWE, y será su mayor estrella. Él siempre será parte de Los Ingobernables, que están representados por todo el mundo, y siempre estaremos unidos por la sangre. En algún momento, volveremos a unirnos».

Palabras que no tienen por qué significar una indirecta al respecto de un fichaje por WWE. Rush disfruta enormemente de su libertad creativa, y su carrera dentro de Ring of Honor va en ascenso. Durante la primera noche del reciente Best in the World batió a Flip Gordon, y 24 horas después hizo lo propio con The Briscoes, junto a su hermano Dragon Lee. Ahora, ya tiene puestas sus miras en el título magno que Matt Taven logró conservar tras derrotar a Jeff Cobb en el estelar de ese mismo evento.

Pero, ¿luce realista el pronóstico de Rush? Un servidor ya escribió en 2016 que nunca habrá un John Cena mexicano en WWE, tomando como punto de partida la estancia de Alberto del Río allí. Sin embargo, al menos sí que podemos esperar que algún talento recoja el testigo de Eddie Guerrero como gran estrella latina.

estrella
WWE

Andrade cuenta con el favor de Vince McMahon, y de momento, su único impedimento para acceder a puestos estelares sería su falta de dominio del idioma de Shakespeare. Algo que de lo que no adolece un recién llegado Garza Jr. (ahora Ángel Garza), que desde su debut ya está siendo comparado con el añorado Eddie. En cualquier caso, grata noticia que haya tantos y tan buenos latinos dando de qué hablar en WWE.

Advertisements
Hablamos de