Rusev y Ryback intercambian insultos en Instagram

Por | |

A pesar de no continuar en WWE, Ryback sigue estando muy relacionado con la empresa, debido principalmente a sus comentarios sobre la misma. De hecho, a mediados del pasado mes hablaba sobre algunos problemas de WWE Network. Y más recientemente daba su opinión sobre el futuro combate Chris Jericho vs. Kenny Omega.

Ryback opina sobre la lucha Jericho vs. Omega en Wrestle Kingdom

Hoy vuelve a la polémica pues “The Big Guy” ha insultado a Rusev Day, el equipo que forman Rusev y Aiden English, en los comentarios de una publicación reciente de The Usos mostrando cómo el luchador búlgaro trabaja en el gimnasio.

A continuación vemos el comentario del ex WWE así como la respuesta del marido de Lana insinuando que la musculatura de su antiguo compañero no es fruto del trabajo en el gimnasio, algo de lo que no es la primera vez que le acusan.

Ryback: Habría esperado que el Bulgarian Brute levantara más peso.
#FuckRusevDay.

Rusev: Todo es natural aquí“.

Por supuesto hubo quienes se pusieron de lado del estadounidense así como quienes se pusieron del lado del búlgaro, pero ninguno de los dos hizo más comentarios al respecto, así como los Campeones de Parejas de Smackdown tampoco se metieron en la discusión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

50 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios