Bobby Lashley tiene un claro mensaje para Rusev

Bobby Lashley mostró recientemente, una vez más, que quiere verse las caras con Brock Lesnar. En la misma entrevista, no pudo evitar hablar de su historia actual, que no lo va a llevar a ese objetivo, con Lana. Luchador y luchadora están protagonizando un amorío que no está gustando nada a Rusev, que para empezar, por la rabia, dio una paliza hace poco a Randy Orton y King Corbin.

Más recientemente, en el podcast Not Sam Wrestling, Lashley se pronunció más en profundidad acerca de la trama que tiene en este momento, y quiso enviar un mensaje al verdadero esposo de su compañera. Un mensaje con el que adelanta que van a enfrentarse. No sabemos a dónde va ir esta historia, pero lo que sí está claro es que ambos luchadores tienen que tener un combate antes o después.

► Rusev vs Bobby Lashley

Lana y Lashley

«La parte de Rusev es la belleza de esta historia. Ya me gustaba antes Rusev. No sé cómo va a reaccionar a todo esto. Sé que el otro día dio una paliza a Randy y a Baron, pero ellos no son yo. Estoy realmente interesado en ver cómo se desarrolla esta historia.

«Creo que Lana está diciendo ‘¡adelante!’ Más de lo que yo digo ‘¡adelante!’. Estaba yo intentando ver por dónde íbamos a ir cuando Lana dijo: ‘Vamos hacia la cima’. Estamos preparando grandes cosas. Si quieres ser alguien en este negocio, tienes que hablar de ti«.

Realmente no hay demasiadas expectativas con esta historia. Y probablemente quedará en nada después de unas semanas, dejando a los tres involucrados en la misma situación que desde hace meses. Pero antes habrá que ver cuál es el siguiente episodio, lo que debería suceder la semana que viene en televisión. ¿Será entonces cuando Rusev y Lashley se vean las caras en el encordado?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Bobby Lashley tiene un claro mensaje para Rusev»

  1. Ese tipo de historia, simplemente denigra, ya no enganchan, es una perdida de tiempo…. mientras la fila de Lesnar seguirá creciendo hasta que Lashley tenga su oportunidad.

Los comentarios están cerrados.