Probablemente la mayoría lo vio venir incluso antes de que firmara con WWE pero Robert Roode, hasta ahora Bobby Roode, no está teniendo el mismo éxito en el elenco principal de esta empresa que tuvo en NXT ni en Impact. No hace mucho su situación parecía que iba a mejorar cuando parecía, valga la redundancia, estar dando comienzo a una facción con Cesaro e EC3. No obstante, ese proyecto ni siquiera comenzó. Aún recientemente supimos que no se ha dicho nada al respecto desde un combate que los tres compartieron, por lo que parece descartado. ¿La buena noticia para él? Participará en el King of the Ring.

Pero en este caso no queremos hablar de Roode sino de Rusev, pero no podemos evitar mencionar al ex Campeón NXT cuando vemos el cambio de look que ha dado el búlgaro. Así lo mostró hace unas horas en un Instagram Stories, provocando muchas respuestas por parte de los fans:

Rusev Instagram

Si sucede como con su compañero, probablemente no le dure mucho, pero si se siente cómodo, quizá sea su nuevo aspecto a partir de ahora. Puede que la próxima vez que aparezca en WWE sea con este bigote. En cuanto a esto, podría pensarse que tiene relación con un cambio de personaje, pero realmente es una especulación basada solo en esta foto, es decir, en nada. Como curiosidad, Lana también ha llamado recientemente la atención por una imagen y un video en Instagram.

Continuando con el futuro del ex Campeón de Estados Unidos en su actual empresa, nada se sabe desde hace meses. Desde que se encuentra ausente, por petición propia. Él mismo dijo estos días que sabe cuál será su próximo paso, pero no aclaró nada por lo que es como si no hubiera dicho nada. Está habiendo todo tipo de especulaciones, pero de momento solo son eso.

Advertisements
Hablamos de