Han pasado más de dos meses desde la última vez que Rusev luchó en WWE. Durante este tiempo no se ha dicho mucho acerca de su situación, y la de Lana, que también lleva ausente el mismo tiempo. Sí surgió el rumor de que él querría irse de la empresa al tiempo que ella intenta convencerlo de lo contrario. No obstante, era solo eso y estaba basado en nada por lo que no se tomó en serio. Mientras, el luchador ha estado hablando sí, pero de nada relacionado con su futuro, pues lo hizo acerca de cómo conoció a su esposa y por qué Vince McMahon tomó la decisión de cambiar su nombre en el elenco principal.

Pero los fans quieren saber qué sigue para el búlgaro, si va a quedarse en la compañía o va a irse. Lo único claro es que el ex Campeón de Estados Unidos pidió un tiempo de descanso a la misma viendo su situación actual. ¿Podría mejorar cuando vuelva, si es que lo hace? Sin saber todavía la respuesta a esta pregunta, a ninguna de las dos, Rusev ha publicado esto recientemente en Twitter:

— Lo último que escuchamos es que Lana y Rusev se están tomando un tiempo de descanso de WWE, y no están seguros de cuál va a ser su próximo paso. Nosotros les deseamos la mayor felicidad y esperamos volver a verlos en nuestras pantallas de nuevo pronto.

Oh, yo sé cuál es mi próximo paso.

Lamentablemente, esto no dice nada. Pero si no está mintiendo, si de verdad ha tomado una decisión, puede que pronto sepamos cuál es. Todo suena a que va a continuar en WWE, es decir, ambos parecen hechos para esta empresa; de hecho, puede decirse que nacieron en la misma. Pero, nunca se sabe, puede que estén hartos de las oportunidades que han tenido en estos años.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de