Rusev: "Quería eliminar para siempre el Rusev Day"

Por | |


En el último Monday Night Raw presenciamos la firma del divorcio entre Rusev y Lana, donde el Búlgaro lucía muy feliz, y para firmar el documento únicamente puso la condición de luchar contra Bobby Lashley, el cual se oficializó finalmente en lo que será una lucha de mesas para el evento TLC de este domingo.

Rusev Day
Rusev Day

Indistintamente de cuál sea el desenlace de esta historia entre Rusev, Lana y Lashley, esta historia ha situado al Búlgaro como uno de los consentidos del público y los cánticos de "Rusev Day" han regresado. Sin embargo, ese no era el plan original.

► Rusev ya no quería celebrar el "Rusev Day"

"Rusev Day" nació en el 2017 cuando Rusev y Aiden English cautivaron al público con dos palabras simples, pero el impulso se acabó a fines de 2018 y Rusev declaró "Rusev Day está muerto". Las pocas apariciones de Rusev a lo largo de 2019 puso la frase fuera de la vista y fuera de la mente de los fanáticos. Afortunadamente para los fanáticos del "bruto búlgaro", Rusev está de vuelta y también su famoso día.

Rusev Day

Recientemente, Connor Casey de ComicBook entrevistó al búlgaro sobre lo que opina respecto al "Rusev Day", y esto fue lo que respondió:

"Creo que es algo real, orgánico. Después de la primera etapa del Rusev Day, la hicimos en grande, pero de pronto no había nada por una u otra razón. Así que cuando se terminó, quería enterrar para siempre eso del Rusev Day, lo consideraba algo del pasado. Además, odio repetirme. Pero al mismo tiempo, ahora la gente lo ha adoptado tan bien que no puedo pelear con eso.

"Si es lo que quieren, por supuesto que se los daré, porque me preocupa lo que piensen. Y quiero que estén felices cada vez que me ven. Me gusta escuchar lo de '¡Rusev Day, Rusev Day!'. Amo eso, amo el apoyo de los fans, y es impresionante ver que algo dure tanto. Y con el amor de la gente y el aprecio que me dan, esto está 'running wild, brother'".



2 comentarios en “Rusev: "Quería eliminar para siempre el Rusev Day"”

    • Porque «la gente» son los adolescentes cincuentones de la era Attitude, que no representan a la afición. Cuando a esos les dan lo que piden, creen que pueden controlar el show. Pasó con Mysterio y el maltrato para Bryan en 2014. Pasó en 2018 con Becky, que lucha y actúa cada vez peor. Si les dan Rusev Day, luego no habrá espacio para nada más.

      Cuando «la gente» pide algo en este show, hay que eliminarlo y demostrarles quién manda. Afortunadamente, Rusev está teniendo éxito dentro de la historia planeada por la empresa. La reacción actual no es «orgánica», es mérito único y exclusivo de Rusev.

Los comentarios están cerrados.