Rusev: "Triple H es un dios inalcanzable"

Por | |

Luego de su salida de WWE en plena pandemia, Rusev tiene curiosas palabras para Triple H, quien fuera su jefe durante su etapa en NXT.


Rusev salió de WWE como nunca se lo imaginó: despedido en medio de una pandemia. Pese a que tuvo grandes problemas al final de su etapa en WWE, sobre todo porque quería un gran contrato con una importante mejora a nivel económico, problema tan grande que incluso hizo que se fuera a casa abandonando su trabajo, lo cierto es que no ha perdido su admiración por sus jefes, como Triple H y Vince McMahon.

Rusev habla de Triple H

► Rusev habla de Triple H de buena forma

Recientemente, el ahora streamer de Twitch, que gana cerca de 120 mil dólares al mes, se sinceró en una de sus recientes transmisiones y dijo que ya había dejado atrás sus días de luchador profesional, en lo que parece ser la confirmación de su retiro. Sin embargo, es incierto si esto será así o si es un juego para que los fans se sorprendan cuando lo vena de nuevo con sus botas subido a otro ring. Tal vez el de AEW. Lo que sí es cierto es que tiene en alta estima a Triple H. Así se refirió a él en Twitch:

"Tenía tanto respeto por estos chicos veteranos, como Triple H, que tras bambalinas me mantuve alejado de ellos. Cuando Triple H estaba en el Backstage, siempre mantenía mi distancia, porque estos tipos eran bastante grandes para mí, hombre. Eran como dioses inalcanzables".

El ahora conocido como Miro sabe muy bien que Triple H le brindó una oportunidad que nadie se la iba a brindar, y que batalló con Vince McMahon para que se bajara su nivel estelar. Eso sí, tal vez parece ser que le faltó astucia, porque si se hubiera hecho amigo de Hunter, o al menos hubiera mantenido una conversación profesional con él, quizá Triple H hubiera convencido a McMahon de que le pagara lo que quería.

__________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.