¡Ya parece Sasha Banks! Eso es lo que pensará cualquiera al ver que Rusev ha cambiado de nuevo de look en cuestión de unos días. Todos estábamos a su cabello corto y a su frondosa barba. Pues bien, recientemente eliminó casi completamente esta segunda, dejando únicamente el bigote, lo que le hacía parecerse a Robert Roode. No parecía haber una razón detrás, es decir, un nuevo personaje en WWE, quizá la filmación de una película, sino que parecía que simplemente le apeteció a hacerlo.

Antes de continuar, la verdad es que el luchador búlgaro únicamente está llamando la atención ahora (recuerden que es una Superestrella de WWE) por las modificaciones en su aspecto. Hubo algunos rumores acerca de su futuro en la empresa de lucha libre, incluyendo uno que apuntaba que quiere irse. Pero después de unos primeros realmente la atención se perdió pues no hubo ningún informe serio. Ahora, como decimos, continuamos con cómo luce, pues ha hecho un nuevo cambio, ya no tiene bigote.

Rusev Instagram 2

Esta foto la publicó en un Instagram Stories justo antes de ir a ver It: Chapter Two, la segunda parte de las nuevas películas basadas en la aclamada novela de Stephen King. En la misma red social publicó otra foto, con el mismo aspecto, en el que se muestra entrenando en el gimnasio de Sheamus. Como vemos, como siempre, en realidad, está en muy buena forma física. ¿Cuándo se mostrará de nuevo en WWE?

Nada se sabe realmente sobre su futuro en los encordados. Él mismo ha dicho que sí que lo sabe, pero no aclaró nada por lo que es como si no hubiera dicho nada. Dave Meltzer comentó hace unas semanas que este tipo que está pasando fuera de la lucha libre lo solicitó el mismo, frustrado por su situación en la empresa. Puede que esté planeando su próximo paso, una vuelta a su carrera para buscar de nuevo el éxito.

Advertisements
Hablamos de