Rusev ama ser estadounidense: «¿Me lavaron el cerebro?»

Sin duda alguna, son millones los que cada día buscan el sueño americano, y miles los pocos que logran hacerlo. Estados Unidos es la tierra de las oportunidades.

Una de esas personas que tuvo la suficiente suerte como para ejecutar un arte que le permitiera tener una visa de trabajo en los Estados Unidos, y luego convertirse en ciudadano, fue el búlgaro Rusev.

► Rusev ama ser estadounidense

El luchador se siente un muy patriota estadounidense, en especial desde que a mediados del año pasado lograra su anhelada ciudadanía.

(Miroslav Barnyashev) Rusev ama ser estadounidense / Instagram.com/RusevIG
Miroslav Barnyashev) Rusev ama ser estadounidense

Y, muestra de ello, fue cómo dijo recientemente en una entrevista con Rob Crowther y Tim Urig de The Pop Break, que ama ser estadounidense:

«Oh, el haber obtenido mi nacionalidad estadounidense es mi mayor logro en la vida. Siempre he admirado el crecimiento de los Estados Unidos de América. Llámalo lavado de cerebro, llámalo destino, llámalo como quieras. Sabía que un día a iba a venir aquí. El solo hecho de poder ser llamado un ciudadano estadounidense aquí en Estados Unidos, es lo más orgulloso que puedo decir que he logrado«.

Actualmente Rusev ya está recuperado de una lesión en la espalda que lo marginó de los últimos shows de Raw, pero como su esposa Lana está fuera de las pantallas grabando una película con Bruce Willis, entonces, la historia de amor entre él, Lana, Liv Morgan y Bobby Lashley ha sido postergada.

Aunque hay quienes dicen que fue acabada abruptamente, cosa que esperamos no sea cierta, pues ellos y Paul Heyman han trabajado muy duro para dar esta historia que aunque sea buena o mala a los ojos de los fans, no se puede negar que ha llamado la atención a nivel global.

Rusev ama ser estadounidense
Rusev ama ser estadounidense
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Rusev ama ser estadounidense: «¿Me lavaron el cerebro?»»

  1. Por primera vez estoy de acuerdo con el cornudo, ser estadounidense es algo que se debe de tomar con orgullo.

    Es el país más prospero de la historia, aunque los chillonsitos de ahora quieran atacar todo lo que hizo a ese país genial

Los comentarios están cerrados.