Estamos a menos de una hora del primer evento pague-por-ver exclusivo desde el regreso de la división de marcas, pues esta noche Smackdown Live! presenta WWE Backlash desde el Richmond Colisum de Richmond, Virginia. Y acorde se acerca la hora para el evento, van apareciendo fuertes rumores sobre el mismo.

Como ha hecho hincapié SÚPER LUCHAS hace no más de media hora, existe la posibilidad de que Randy Orton no pueda competir esta noche ante Bray Wyatt debido a que a la fecha no recibió el alta de los médicos para volver a subirse a un cuadrilátero tras su mano a mano contra Brock Lesnar en SummerSlam. Según informa PWInsider, «La Víbora» ha sido incapaz de pasar las pruebas de conmoción cerebral y por ese motivo no sólo podría no estar apto para hoy, sino tampoco para su revancha ante «La Bestia» del 21 de septiembre.

WWE no se ha pronunciado hasta momento sobre la baja. En vista de ello, puede que la compañía tenga un plan alternativo en el que Orton, que está tras bambalinas para esta noche, pueda aparecer sin necesariamente tener contacto físico. Pero también puede que no, ya que de acuerdo a lo que ha señalado Dave Meltzer hace cuestión de minutos, el ex Campeón Mundial Completo WWE podría ser directamente reemplazado por otra Superestrella: Kane.

Demon Kane
¿Será Kane el reemplazante de Randy Orton para esta noche?

Hay una razón por la que se tantea esta posibilidad, y es que «El Gran Monstruo Rojo» sustituyó a Orton en el evento en vivo de anoche en Raleigh, Carolina del Norte en su combate ante «El Devorador de Mundos». Aquí estamos hablando de posibilidades y no de información, y hasta el mismo Meltzer no descartó que quizá WWE tenga otra forma de sobrellevar la situación.

El otro rumor que está recorriendo las redes sociales en estos momentos es la presencia de la ex Knockout —luchadora— de TNA Velvet Sky en los bastidores del show. La especulación sobre un posible debut se originó con la aparición en Twitter de una fotografía de la pareja de Bubba Ray Dudley junto a la Superestrella del show azul, Natalya, que te dejamos a continuación:

Como nota aparte, les dejamos un reciente tuit que dio bastante que hablar y que tiene como protagonista al recién mencionado ex Campeón Mundial de Parejas WWE. Pues en dicho mensaje se le cuestionó a WWE la decisión de dejar ir al personaje de Bully Ray, a lo que Bubba respondió:

Paciencia, mi joven Padawan.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de