Rumores en torno a posible embarazo de Bianca Belair

A tan solo horas de que enfrente en los cuartos de final a Tiffany Stratton esta noche en SmackDown, ha surgido una fuerte especulación en torno a un supuesto embarazo de parte de BIanca Belair. Y es que los fans, siempre muy atentos a sus Superestrellas favoritas, han revelado algo interesante.

Y eso es el hecho de que, en las últimas horas, el esposo de Belair, el también luchador de WWE, Montez Ford, ha cambiado su biografía de Instagram. Allí aparecía la leyenda «Padre de dos». Y ahora, aparece la leyenda «Padre de tres».

► ¿Bianca Belair podría estar esperando su primer hijo?

https://x.com/PWMMANews/status/1791547843171303596

Y es que hay que recordar que cuando Ford conoció a Belair, venía de una relación previa en donde ya tenía a dos hijos. Esto, sin duda alguna, es bastante interesante, pues en las últimas horas ha habido especulación en torno a Belair.

Primero, porque WWE retiró de su sitio web oficial el previo de su combate ante Tiffany Stratton, y aunque inicialmente se pensaba que era un castigo contra Stratton por publicar un polémico video hacia Jade Cargill que muchas personas consideraron racistas, ahora esto podría dar un giro.

Además de esto, Belair ha sido eliminada de futuros House Shows a los que ya estaba anunciada. De momento, es simplemente un rumor de redes sociales, que esperemos a ver qué tan lejos llega. Lo bueno es que tan pronto como esta noche en SmackDown se podría tener una mayor certeza, pues está programada Belair para luchar ante Stratton, y, obviamente, si estuviera en estado de gestación no lucharía en la velada.

Bianca Belair

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon