¿Vince McMahon estuvo a punto de vender WWE en enero? No lo sabemos, sin embargo, se trata de un nuevo rumor que, pese a no ser difundido en grande, fue originado —o, en todo caso, transmitido—por un individuo confiable, si a quien escribe estas líneas le preguntan. Se trata de Conrad Thompson, conductor de algunos de los podcasts del momento y promotor de la megaconvención Starrcast, que este fin de semana calentará los motores para All In.

Starrcast, la mega-convención del fin de semana de All In

Con el fin de promocionar Starrcast, Thompson se ofreció a realizar una sesión de preguntas y respuestas en el foro Squared Circle de Reddit. Y allí fue donde dejó un comentario interesantísimo sobre algunas cosas que escuchó sobre la posible venta de la grande del entretenimiento. Palabras que podrían tomarse como mera especulación, pero aparte de tratarse de alguien transparente, es también parte de la familia WWE.

Si a alguien se le pasó por alto, Conrad es junto a Bruce Prichard el encargado de llevar a cabo el show Something Else to Wrestle —una extensión de su podcast Something to Wrestle, que emitió su primera temporada en WWE Network hasta hace unas semanas atrás. Un programa en el que no se guardaron nada y hablaron de los tópicos tabú de la compañía (CM Punk, Impact Wrestling, Dave Meltzer).

Rumor: Vince McMahon estuvo a punto de vender WWE en enero 2
Conrad Thompson (junto a Bruce Prichard). Según él, Vince McMahon estuvo a punto de vender WWE en enero.

A su vez, las fuentes del podcaster han de ser de fiar, pues además del que tiene con Prichard, Thompson conduce podcasts con Eric Bischoff, Tony Schiavone y, al parecer, uno con Tommy Dreamer está en camino. Es cercano a varias personalidades de la lucha libre y también condujo WOO! Nation con Ric Flair, su suegro.

Ya expuestos sus credenciales, está en cada uno creer o no en su palabra, pero esto escribió cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de una venta de WWE:

Rumor: Vince McMahon estuvo a punto de vender WWE en enero 3

Aficionado— «(…) ¿Qué te hace creer que Vince se está preparando para vender WWE? Lo has mencionado en una ocasión, hace no mucho. Personalmente, no creo que Vince venderá la compañía».

Conrad— «Porque me dijeron que iba a (venderla) en enero. Incluso se me mostraron los números por los que iba a hacerlo. Ya ocurrió. No digo que vaya a suceder, pero se discutió».

No sería nada extraño que dicha posibilidad se le cruzara por la mente al respetado Chairman. Volviendo a los archivos de diciembre de 2017, los rumores sobre que McMahon estaba abierto a esta idea fueron confirmados por el Wrestling Observer y otros medios informativos. En efecto, el mismo ha sido un tema recurrente desde que UFC pasara a manos de WME-IMG en 2016 e incluso fue reconocido por el mismísimo Vince poco después:

Vince McMahon en la reunión de inversionistas de WWE: «Estamos abiertos a cualquier propuesta para vender la compañía»

¿Qué les parece este rumor? ¿Creen que McMahon haya querido vender WWE en enero? Últimamente, con la vuelta de la XFL, ha estado vendiendo acciones a lo loco. Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de