Con tantos talentos en nómina, WWE intenta conceder hueco televisivo a los que así considera merecedores. Pero ni siquiera eso significa que tengan la oportunidad de brillar dentro del ring y desarrollar allí su personaje. Pues, al fin y al cabo, los grandes nombres se crean con grandes combates, no mediante actuaciones musicales… Sí, ya podemos afirmar rotundamente que la compañía está desperdiciando a Elias, luchador que con el manejo adecuado podría convertirse en una auténtica estrella. Aunque según el rumor que reporta Cageside Seats, podría vivir su minuto de gloria en Extreme Rules.

WWE

He aquí lo publicado por el medio estadounidense.

«Esperen un segmento Elias/Undertaker el domingo en el PPV Extreme Rules».

¿Tal vez auspiciados por la reciente interacción entre ellos? O mejor dicho, entre el primero y la esposa del segundo. «The Wanderer» compartió en Twitter que tiene compuesta la canción perfecta para el funeral de Taker, y Michelle McCool quiso responder considerando que «algunos nunca aprenden».

Una referencia al ataque de su marido al guitarrista en la edición de Monday Night Raw pos-WrestleMania 35. Inesperado hecho que según PWInsider conduciría a un mano a mano en Super ShowDown. Sin embargo, ya saben que Mohamed Bin Salmán quiso hacer realidad su sueño de ver a «The Phenom» medirse con Goldberg. Et voilà.

Taker tiene lucha de duplas en Extreme Rules. Por lo que haciendo caso a lo publicado por CS, Elias aparecería quizás para dar la victoria a los rudos o en las postrimerías del encuentro para endosar un «Fenderazo» al hombre del 24-2 en WrestleMania.

WWE

Y más allá, SummerSlam aparece en el horizonte cercano. Pero considerando la talla de este PPV, resultaría poco propicio que WWE decidiese emparejar al «Deadman» con Elias, debido al bajo estatus actual del ex-NXT. Todo, igualmente, cuando desconocemos si hay combate a la vista para Taker en «la Mayor Fiesta del Verano». Pese a comerciales locales en Toronto (ciudad donde se llevará a cabo el evento) que anuncian que se medirá con Drew McIntyre, otro gladiador cuya credibilidad ha decaído bastante en los últimos meses.

Advertisements