Ahora que The Undertaker ha regresado con un calendario más activo que el que ha tenido en los últimos años, varios rumores han surgido sobre lo que podría significar esta nueva temporada. Entre ellos, un rumor suena más fuerte que ningún otro.

Como se había comentado, el Deadman dejaría de «ser definido por WrestleMania», lo que significa que lo veremos de manera más frecuente en los próximos meses. Y aunque seguirá manteniendo un calendario de medio tiempo, su presencia en SmackDown Live sería frecuente.

También se había rumoreado que, si el equipo azul pierde en Survivor Series, Undertaker cumpliría su promesa y haría pagar a quien les hubiera costado la lucha, responsabilidad que caería sobre el capitán del equipo, el Campeón Mundial WWE AJ Styles.

Aquí es donde empieza el rumor más fuerte. The Undertaker y AJ Styles se podrían enfrentar en el Royal Rumble 2017, siendo la gran atracción que WWE necesita para llenar los 65.000 asientos del Alamodome.

Pero eso no es todo, si el Deadman consigue vencer en el primer evento del año, podría iniciar el principal ángulo de camino a WrestleMania 33. Con Undertaker como Campeón Mundial WWE, John Cena regresaría en un intento definitivo por alcanzar su décimo sexto título mundial, empatando así el récord histórico de Ric Flair. La lucha, como no podría ser de otra manera, sería el estelar en La Vitrina de los Inmortales.

Pero eso no es todo, una versión más fuerte de este rumor indica que el Deadman podría poner su carrera en juego en esa lucha. Es bien sabido que el legendario luchador ha estado contemplando el retiro desde hace ya varios años, y esta podría ser la oportunidad perfecta.

Aunque se trata simplemente de un rumor, la información ya ha sido reproducida por varios de los portales más reconocidos y, de ocurrir, le daría a WWE dos estelares de primera categoría para sus eventos más importantes del primer semestre de 2017.

¿Qué opinan? ¿Les parece atractivo este escenario?

Hablamos de