Este es un rumor ya que de momento no está nada confirmado acerca sobre Rey Mysterio en Wrestlemania 28, pero según un anuncio de la página InDemand (distribuidora de PPVs), se menciona que entre otras superestrellas estará Rey Mysterio en Wrestlemania.
Pero como sabemos, Rey Mysterio aún está en recuperación de su operación de rodilla y aunque no falta mucho para que regrese, nadie en WWE ha comentado nada sobre su presencia en el evento más grande de todos. Así que probablemente el anuncio sea simplemente publicidad para el evento.
Sea o no publicidad, a mi me encantaría ver al enmascarado esa noche.

Opiniones de la comunidad:
El compañero Ado Elado comenta:
se le extraña al rey aunque ya se deberia ir de la wwe me molesto mucho que lo usaran de campion sustituto osea si le van a dar un titulo que sea algo enserio.
El compañero ozzyozo comenta:
¿Cuándo regresa sin cara? Me gustaría un feudo con rey misterio o también haciendo unión para los campeonatos en pareja.
El compañero Bollo en Leche comenta:
En una nota anterior dije que Rey Mysterio encajaria perfectamente en el feudo entre Long y Laurinaitis, como el ultimo miembo del equipo de Teddy Long, para tener uno de los Face consolidados en su equipo. ya que ahorita Long no tiene mucho de donde escoger, ya que los Face mas representativos estan luchando por los titulos. en cambio el equipo de Laurinaitis se ve muy fuerte. con Christian, Del Rio y Mark Henry, el equipo de long se ve flojo con Santino y Ezequiel Jackson hasta ahora los unicos que lo han apoyado.
Ojalá porque ya se le extraña, ya ni me acuerdo de como se lesionó.
En una nota anterior dije que Rey Mysterio encajaria perfectamente en el feudo entre Long y Laurinaitis, como el ultimo miembo del equipo de Teddy Long, para tener uno de los Face consolidados en su equipo. ya que ahorita Long no tiene mucho de donde escoger, ya que los Face mas representativos estan luchando por los titulos. en cambio el equipo de Laurinaitis se ve muy fuerte. con Christian, Del Rio y Mark Henry, el equipo de long se ve flojo con Santino y Ezequiel Jackson hasta ahora los unicos que lo han apoyado.
es probable qe en mania sea
Road Warrior Animal, Ezequiel Jackson, Rey Mysterio, & Santino Marella vs Alberto Del Rio, Mark Henry, Christian, & David Otunga, y talves una lucha de 1 vs 1 de Kane vs Randy Orton
Extraño a Rey Mysterio siempre estuvo entre mis favoritos
esto ya no parece superluchas ahora mas parece SUPER-RUMORES.NET
ojalas misterio vuelva pronto
Ojalá y sea más que un simple rumor
ray misteryo vs alberto del rio en wrestlemania 28?
¿Cuándo regresa sin cara? Me gustaría un feudo con rey misterio o también haciendo unión para los campeonatos en pareja
SON RUMORES PUBLICITARIOS.
QE MAL QE SIN CARA Y REY ESTEN LESIONADOS UNA LUCHA ENTRE ELLOS SI SERIA UNA LUCHA EPICA EN MANIA
decir EPICA es exagerado, seria una buena lucha y con una buena historia seria una gran lucha
me gustaria qe si vuelve pelee contra alberto del rio en wrestlemania, o si no aga equipo con sin cara y luchen en wrestlemania
se le extraña al rey aunque ya se deberia ir de la wwe me molesto mucho que lo usaran de campion sustituto osea si le van a dar un titulo que sea algo enserio
Ojalá porque ya se le extraña, ya ni me acuerdo de como se lesionó.
En una nota anterior dije que Rey Mysterio encajaria perfectamente en el feudo entre Long y Laurinaitis, como el ultimo miembo del equipo de Teddy Long, para tener uno de los Face consolidados en su equipo. ya que ahorita Long no tiene mucho de donde escoger, ya que los Face mas representativos estan luchando por los titulos. en cambio el equipo de Laurinaitis se ve muy fuerte. con Christian, Del Rio y Mark Henry, el equipo de long se ve flojo con Santino y Ezequiel Jackson hasta ahora los unicos que lo han apoyado.
es probable qe en mania sea
Road Warrior Animal, Ezequiel Jackson, Rey Mysterio, & Santino Marella vs Alberto Del Rio, Mark Henry, Christian, & David Otunga, y talves una lucha de 1 vs 1 de Kane vs Randy Orton
Extraño a Rey Mysterio siempre estuvo entre mis favoritos
esto ya no parece superluchas ahora mas parece SUPER-RUMORES.NET
ojalas misterio vuelva pronto
Ojalá y sea más que un simple rumor
Manita arriba si quieres esta lucha:
Rey Mysterio & Sincara
Vs
Primo & Épico
por los tag team championship
en ladder match
ray misteryo vs alberto del rio en wrestlemania 28?
¿Cuándo regresa sin cara? Me gustaría un feudo con rey misterio o también haciendo unión para los campeonatos en pareja
me gustaria qe si vuelve pelee contra alberto del rio en wrestlemania, o si no aga equipo con sin cara y luchen en wrestlemania
se le extraña al rey aunque ya se deberia ir de la wwe me molesto mucho que lo usaran de campion sustituto osea si le van a dar un titulo que sea algo enserio
Manita arriba si quieres esta lucha:
Rey Mysterio & Sincara
Vs
Primo & Épico
por los tag team championship
en ladder match
SON RUMORES PUBLICITARIOS.
QE MAL QE SIN CARA Y REY ESTEN LESIONADOS UNA LUCHA ENTRE ELLOS SI SERIA UNA LUCHA EPICA EN MANIA
decir EPICA es exagerado, seria una buena lucha y con una buena historia seria una gran lucha