Anuncio

Rumor: Primo y Épico habrían solicitado su liberación de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Atención. En las últimas horas ha surgido un fuerte rumor que apunta a que Primo y Épico habrían solicitado su liberación de WWE. Al parecer, los boricuas ya se encuentran pensando en su etapa Post-WWE.

Todo inició cuando en la mañana del día de hoy jueves 29 de junio de 2017, la cuenta oficial en Twitter de Pro Wrestling Tees, una compañía estadounidense dedicada al diseño y venta de mercancía oficial de luchadores independientes, reveló una nueva camiseta para el luchador Orlando Colón, nombre real de quien actualmente interpreta a Épico en WWE. Este es el trino con el mensaje y la imagen de la nueva camiseta:

"Épico en WWE. La nueva camiseta de Orlando Colón, ya a la venta en Pro Wrestling Tees".

Como muchos saben, mientras un luchador esté bajo contrato con WWE, toda la mercancía que se diseñe y se venda bajo su personaje está a cargo de WWE y el luchador tan solo recibe un bono mensual con un porcentaje económico según las ventas que haya realizado su imagen y marca. Ninguna Superestrella puede poner mercancía a la venta, y menos que no esté en WWEShop.com, la tienda oficial de la empresa.

Rumor: Primo y Épico habrían solicitado su liberación de WWE 1

Por ahora hay poca información, pero el rumor que más toma fuerza indica que tanto Primo como Épico, quienes son primos en la vida real, se habrían cansado de las pocas oportundiades en WWE tanto a nivel individual como a nivel de equipos, pues estuvieron los más recientes meses estancados en la paupérrima división de parejas de WWE SmackDown Live.

Saludos desde Puerto Rico de parte de Primo y Épico (WWE Monday Night Raw - 04/04/2016) / YouTube.com/WWE
Saludos desde Puerto Rico de parte de Primo y Épico (WWE Monday Night Raw - 04/04/2016) / YouTube.com/WWE

En los últimos años habían surgido tres rumores sobre las razones de por qué WWE no despedía a estos luchadores si poco los utilizaba y los mismos, como teoría, podrían ser verídicos:

  1. Que Vince McMahon los tenía en la empresa para "moldear" a Carlos Colón y hacerlo vender su videoteca.
  2. Que eran una pieza fundamental para las relaciones con Carlos Colón, el promotor que compra los shows de WWE en Puerto Rico, alquila la arena, vende las boletas y presenta el show.
  3. Que era una manera de hacer que Carlito, hermano de Primo, cambiara su mente y decidiera regresar a WWE.
Rumor: Primo y Épico habrían solicitado su liberación de WWE 2
Epico, Primo y Carlito — Foto de George Napolitano/Súper Luchas.

Por ahora, ningún gladiador ni Carlos Colón, dueño de WWC en Puerto Rico y padre de Primo, se han pronunciado al respecto, pero estaremos informando aquí en SÚPER LUCHAS.

Primo y Épico (The Colons) / YouTube: Miles Away
Primo y Épico (The Colons) / YouTube: Miles Away
Primo y Épico habrían solicitado su liberación de WWE. Conocedores, ¿cuál es su opinión? ¿Están de acuerdo con las decisiones que habrían sido tomadas por los puertorriqueños?
Anuncio