De acuerdo a los informes que han estado saliendo en los últimos días, se avecinan nuevos ascensos de NXT al elenco principal de WWE. Los nombres que han estado sonando con más fuerza han sido los de Shayna Baszler y EC3, pero puede que sean más quiénes próximamente reciban un empuje en sus carreras en la empresa.

EC3 también ascendería pronto al elenco principal

No ha habido ninguna confirmación oficial, pero no es algo habitual que así sea, sino que los ascensos suelen ser por sorpresa. Por eso, podrían ser en cualquier momento. Aunque el reportero Joe Peisich indica una posible fecha de cuando sucederían en el reciente episodio del podcast Fired Up de Barn Burner.

«Como he dicho, habrá ascensos desde NXT. No sucedió en Raw ni en SmackDown. Así que esperen que suceda el lunes o martes de la próxima semana«.

Veremos entonces qué sucede en los nuevos programas semanales de la empresa. Además de los dos nombres mencionados podría haber otros ascensos. En los últimos meses han surgido otros como Velveteen Dream, que no está pasando por su mejor momento, o Nikki Cross, que ha estado algo fuera de plano últimamente.

En cuanto a luchadores podríamos mencionar a Oney Lorcan (en este caso, para la división crucero), Lars Sullivan o Kassius Ohno. Tampoco hay demasiados nombres. Si vemos en la división de parejas puede que The Street ProfitsHeavy Machinery. Quizá incluso Johnny Gargano, que salvo el Campeonato NXT, lo ha logrado todo.

Con las luchadoras hay una situación similar. Tampoco hay más nombres que parezca que pueden ascender a excepción de la ex Campeona NXT y la miembro de SAnitY. Otras importantes como Dakota Kai, Bianca Belair o Lacey Evans todavía tienen mucho por delante en la marca amarilla, no ascenderán tan pronto.

Conocedores, ¿a quiénes de NXT ascenderían al elenco principal?

El mensaje de Velveteen a Vince causó malestar en WWE

Advertisements
Anuncios
Hablamos de